El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Vernel Crystals.

Vernel Crystals

07.05.10 - 08:30 Horas

Por: sergioges

¡Muchas gracias a tod@s!

Después de 2 meses divirtiéndonos con el proyecto Vernel Crystals y trnd, hemos llegado a su final. ¡Queremos daros las gracias por haber participado con tantas ganas y entusiasmo!

Confiamos en que todos hayáis disfrutado en gran medida con este “aromático” proyecto Vernel Crystals junto a amigos, familiares y compañeros de trabajo. Desde luego, Laia y Miriam de Henkel han disfrutado y valorado mucho vuestras respuestas, comentarios y todos los esfuerzos que habéis emprendido en dar a conocer el innovador suavizante con fragancia de larga duración.

¡Gracias y enhorabuena a todos!
¡Hasta la próxima!

Sergio, el equipo de Henkel y trnd.

@todos: Recordaros que podéis seguir enviando informes y cuestionarios durante unos días más. ;)

Vernel Crystals

06.05.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Vernel Crystals obsequia a los trndian@s más activos

Ya os hemos dado las gracias a todos por el éxito que juntos hemos conseguido en este aromático proyecto. Ahora queremos además, dar las gracias a los 10 trndian@s más activos por su motivación y sus ganas en el proyecto Vernel Crystals.

Los 10 ganadores del obsequio por parte de Vernel Crystals son:

1. trndiana isabel777
2. trndiana asuncica
3. trndiana Hrista
4. trndiana misela
5. trndiana lunanueva
6. trndiana rinoa
7. trndiana anamm
8. trndiana Estheria
9. trndiano elpercha90
10. trndiano jmrua2

El obsequio es un lote de varios productos de la familia Henkel. :D

Muchas felicidades a los 10 trndian@s más activos por el pack y felicidades también a todos los participantes del proyecto Vernel Crystals, hemos disfrutado muchísimo juntos!!!

Nota: nos pondremos en contacto por mail con los ganadores para avisarles cuando sus packs de regalo estén en camino de ser entregados. ;)

Vernel Crystals

05.05.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Aprovechando las herramientas de tu pack

Seguramente al recibir tu pack de inicio o durante el proyecto, tuviste muchas oportunidades para compartir experiencias y aprovechar las herramientas de Word-of-Mouth que venían dentro de tu pack de inicio.

Como es el caso de trndiano rubenvace que nos muestra en esta foto el uso de uno de los cuestionarios y posteriormente nos comenta los resultados de compartir las muestras que venían en su pack de inicio.

trndiano rubenvace: El día que recibí el paquete comencé repartiendo todo entre mis familiares y después (algunas muestras que me quedaron) a algunos amigos. No pasaron muchos días cuando bastantes de ellos me comentaron que estaban encantados, lo habían probado y les gustó muchísimo. Ahora ya son ellos mismos los que lo compran, pero me siguen comentando lo encantados que están por el descubrimiento.

@Todos, ¿Qué impresión tenían tus amigos y familiares al compartir con ellos las muestras y hacerles algunas preguntas de los cuestionarios de investigación de marketing?

Vernel Crystals

04.05.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Cualquier momento es bueno

¿De qué se habla cuando te encuestras con antigu@s amig@s? Lo normal es de todo lo que ha pasado en esos años de no verse y por lo tanto ponerse al día de todas las novedades, pero también es un excelente momento para compartir las experiencias con Vernel Crystals.

Como nos lo demuestra la trndiana LALO cuando se reune con amigas, unos mojitos y !Vernel Crystals!

trndiana LALO: Hoy nos juntamos unas amigas que hacía tiempo que no nos veíamos todas juntas. Me pareció un momento perfecto para entregar mis últimas muestras de Vernel Crystals. Fue divertido porque nada más sacarlo pensaron que eran sales de baño. Eso me provocó una gran risa. En seguida les expliqué y les sorprendió. Comentamos durante un rato de dónde lo había sacado y cómo se utlizaba. Estabamos a punto de tomarnos un mojito y propuse hacernos una foto con ambos, El mojito y Vernel Crystals. Fue muy divertido. Creo que se ve en la foto…

Y tú, ¿Aprovechas los buenos momento para compartir tus experiencias con Vernel Crystals?

Vernel Crystals

02.05.10 - 12:51 Horas

Por: sergioges

Mamás y Vernel Crystals

Además de dar amor, compresión y apoyo; las mamás trndianas también dan a conocer Vernel Crystals.

Como nos lo comenta la mamá trndiana marjopape con otras mamás del cole de su hija.

trndiana marjopape: He hablado y he dado muestras de Vernel Crystals a conocidas y amigas en el cole de mi hija, la verdad es que algunas lo conocian pero no sabian exactamente de que se trataban, les extrañaban que fueran como pequeños cristales y que tuvieran que ponerlo desde el comienzo del lavado, se mostraban interesadas sobre todo en esto, creo que quedaron bastante interesadas en probarlo.

@Todas, ¿Qué opinan las madres acerca del aroma y suavidad de Vernel Crystals?

Por cierto, ¡Felicidades a todas las madres! :)