El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Vernel Crystals.

Vernel Crystals

05.05.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Aprovechando las herramientas de tu pack

Seguramente al recibir tu pack de inicio o durante el proyecto, tuviste muchas oportunidades para compartir experiencias y aprovechar las herramientas de Word-of-Mouth que venían dentro de tu pack de inicio.

Como es el caso de trndiano rubenvace que nos muestra en esta foto el uso de uno de los cuestionarios y posteriormente nos comenta los resultados de compartir las muestras que venían en su pack de inicio.

trndiano rubenvace: El día que recibí el paquete comencé repartiendo todo entre mis familiares y después (algunas muestras que me quedaron) a algunos amigos. No pasaron muchos días cuando bastantes de ellos me comentaron que estaban encantados, lo habían probado y les gustó muchísimo. Ahora ya son ellos mismos los que lo compran, pero me siguen comentando lo encantados que están por el descubrimiento.

@Todos, ¿Qué impresión tenían tus amigos y familiares al compartir con ellos las muestras y hacerles algunas preguntas de los cuestionarios de investigación de marketing?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 05.05.10 - 10:05 Uhr

    por: luismonmar

    1

    En principio se sorprendierón del proyecto y de esta iniciativa, y los resultados…todos usarón Vernel, lo cierto es que tuve que fotocopiar más cuestionarios al hacer corto. gracias y suerte en la recta final

  • 05.05.10 - 10:57 Uhr

    por: Tweets that mention 4.000 trndian@s prueban y dan a conocer el nuevo Vernel Crystals » Blog Archiv » Aprovechando las herramientas de tu pack — Topsy.com

    2

    [...] This post was mentioned on Twitter by trnd españa. trnd españa said: Proyecto Vernel Aprovechando las herramientas de tu pack http://bit.ly/cc4jTr [...]

  • 05.05.10 - 11:08 Uhr

    por: isabel777

    3

    La verdad es que están todos encantados, yo cuando les entrego la muestra ya les informo de que, cuando pasen unos días, les haré una seríe de preguntas para que me cuenten que les ha paracido el mismo, sus impresiones, y los resultados obtenidos.
    Así que desde que participo en Trnd, me crecen los amigos :)

  • 05.05.10 - 11:39 Uhr

    por: LAOS

    4

    Con las personas que he compratido vernel crystals amigos, familia, clientes, desconocidos, vecinos…estaban igual de ilusionados que yo, y a todos les ha gustado el producto, me da una pena que esto se termine ya….

  • 05.05.10 - 11:48 Uhr

    por: esvh

    5

    La impresión ha sido positiva.
    El cuestionario le ha gustado a la mayoría, como me han dicho en varias ocasiones, parecíamos, mi marido y yo, representantes de Vernel.

  • 05.05.10 - 12:00 Uhr

    por: soy_cristalina

    6

    Cuando le das a la gente la oportunidad de probar un nuevo producto y dar su opinión sobre él, la experiencia siempre es positiva. Yo creo que es porque lo gratis siempre gusta, y porque saber que tu opinión importa a la marca gusta más aun.
    si además lo que les das a probar es un suavizante en cristalitos que huele taaan bien. ¡Pues todo el mundo encantado!

  • 05.05.10 - 13:05 Uhr

    por: muleva1976

    7

    Todo el proyecto ha sido positivo, tanto para las personas a las que repartir las muestras, como a las que repitieron muestras trayendo el potecito para que se lo rellenara con las otras fragancias,… Las reuniones entre nosotras han sido divertidas explicándonos las experiencias,… mi investigación,… mi… todo.
    Pero creo que también ha sido muy positivo para Vernel, ya que han innovado con un producto con el cual la gente ha salido muy satisfecha y entusiasmada.
    Así que sólo me queda deciros que Felicidades por esta campaña de marketing, no podía haber sido mejor. Y que os echaré de menos, aunque creo que todas las personas que hemos colaborado en este proyecto también os echará de menos.
    Suerte y hasta pronto.

  • 05.05.10 - 13:07 Uhr

    por: anamm

    8

    que pena que se acabe este proyecto , he disfrutado muchisimo , tambien a la mayoria de las personas a las que les pase una muestra lo siguen comprando… eso es señal de que gusta!!! a mi personalmente me ha gustado mucho , sobre todo la duracion del aroma…

  • 05.05.10 - 13:26 Uhr

    por: asuncica

    9

    Tanto los amigos como los familiares a los que les he dado muestras, están encantados, sé que muchos de ellos lo han vuelto a comprar, y que ya tienen su favorito.

  • 05.05.10 - 13:38 Uhr

    por: gloriam

    10

    Si aprovecha todo, amí no me queda nada.

  • 05.05.10 - 13:44 Uhr

    por: luisc

    11

    Yo ya acabé con todo, lo he repartido con mi gente y ya no queda nada, para que termine.

  • 05.05.10 - 13:55 Uhr

    por: Hrista

    12

    Yo repartí todas las muestras en los primeros días del proyecto, pero después fuí recopilando los botecitos y rellenandolos con mis botes.

    La gente ha quedado encantada, y yo más!! pero me da pena que se termine…. me ha encantado participar en este proyecto y leer los comentarios de mis compañer@s.

    Un beso a tod@s y espero coincidir con vosotr@s en otro proyecto!!

  • 05.05.10 - 14:44 Uhr

    por: elena1951

    13

    Que a Henkel les interesan las opiniones de la gente

  • 05.05.10 - 14:49 Uhr

    por: lunanueva

    14

    Yo no recibí el pack pero disfruté el proyecto y lo difundí.
    Un saludo.

  • 05.05.10 - 15:14 Uhr

    por: TONISA

    15

    A TODO EL MUNDO QUE REPARTI LES ENCANTARON LAS MUESTRAS.¡QUERÍAN MAS!,PERO SE ME ACABARON ENSEGUIDA.UN EXITO

  • 05.05.10 - 15:37 Uhr

    por: noelss_ss

    16

    a la gente que se lo he reaprtido normalmente gustaba pero todos me dicen que es muy caro.

    Por cierto. ULTIMO DIA DE PROYECTO!!! Que pena :(

  • 05.05.10 - 16:11 Uhr

    por: casalibrero

    17

    Yo no tuve oportunidad de repartir muestras, porque soy invitada estrella. Pero como he comprado las 3 variedades de Vernel yo y las he usado en mi ropa, entre las maravillas que contaba y que han podido comprobar el buen olor que dejan los crystals, pues lo han terminado comprando y ahora están encantadas. Dicen que es el suavizante que tanto han buscado que aguantara el olor y no se fuera en cuanto la ropa se secaba. Y eso si, cada una tenemos nuestra preferencia de olor, pero todas muy contentas de haberlo comprado. Un saludo!! me lo he pasado genial en el proyecto!

  • 05.05.10 - 16:31 Uhr

    por: mtjr

    18

    los amigos estan encantados de poder probar productos, algunas veces en cuando tengo muestras, pues nos llamamos y aprovechamos para vernos tod@s. Asi pasamos un buen rato y despues a medida que nos vemos les voy preguntado sus impresiones con el producto.

  • 05.05.10 - 16:34 Uhr

    por: anaros

    19

    El reparto de muestras fué un exito, se me acabaron enseguida, en general la gente con la que las compartí han comprado ya el producto.
    La verdad es que la experiencia ha sido muy divertida.

  • 05.05.10 - 17:47 Uhr

    por: macalic

    20

    Me consta que a tod@s les ha gustado mucho vernel cristals y además muchos han aprovechado las ofertas de 3×2 y 2ª unidad al 70% porque casi tod@s les parece algo elevado su precio…

  • 05.05.10 - 18:46 Uhr

    por: misela

    21

    Yo estoy satisfecha con la colaboración que he recibido por parte de mis amigas, compañer@s de trabajo, conocidas y familiares. Las he hecho partícipes de este proyecto, y junto@s hemos investigado y experimentado, para potenciar los efectos de los “cristalitos” en la ropa.
    Me han ayudado a elaborar informes, con sus críticas, he aprendido a utilizar Vernel Crystals, y a saber informar a las demás para que lo utilizaran sacándole el mayor rendimiento, obteniendo resultados espectaculares.
    Gracias por haberme incluido !!!!

  • 05.05.10 - 19:56 Uhr

    por: terevalla

    22

    Lo cierto es que la mayoría alucina de lo bien montado que está todo, el tamaño de las muestras y su presentación y todo el marketing que está genial. También debo decir que casi todos mis conocidos y familiares utilizan Vernel de siempre, así que ha sido mucho más fácil la maniobra de aproximación, jejeje.. y sobre todo, sé a ciencia cierta, que el 100% siguen comprando Vernel y ahora innovando con Crystal. Una gozada de promoción!

  • 05.05.10 - 23:23 Uhr

    por: edellita

    23

    se quedaban alucinados al principio cuando les decía que tenía que hacerles la encuesta después de que lo probaran, porque pensaban que era un tostón, pero como es muy cortita y fácil de responder, no les molestó en absoluto. Hasta se quedaron con las ganas de seguir contestando jajajaja.
    Sólo le ponen una pega al producto, y es unánime, el precio. Les parece muy elevado.

  • 06.05.10 - 00:10 Uhr

    por: mariajosezgz

    24

    Yo primero les explicaba en que consistía el proyecto, luego les informaba sobre el nuevo Vernel Crystals, y como ya les había puesto los dientes largos les repartía las muestras. La primera impresión de toda la gente fue increíble.

  • 06.05.10 - 01:02 Uhr

    por: cjaen

    25

    Mis amigos están encantados conmigo. A unos se lo expliqué desde que me seleccionaron (antes de recibir el producto) y otros se enteraron cuando comentabamos los resultados con estos primeros y eran ellos los que me pedían muestras y se ofrecían a contestarme el cuestionario. Todos ellos coinciden en que Vernel Crystal tiene un aroma muy intenso y duradero.

  • 06.05.10 - 08:38 Uhr

    por: legend30

    26

    La gente estaba encantada de poder probar un producto nuevo y de dar su opinión, la verdad que se ponían muy contentos cuando les entregaba las muestras y además todos, todos me completaron los cuestionarios. Algunos a los que les di muestras, me pidieron formar parte de Trnd porque les pareció genial la idea de probar productos y dar su opinión.
    Todos muy contentos.

  • 06.05.10 - 12:03 Uhr

    por: compact1977

    27

    En general, lo gratis siempre se disfruta más…….(como lo prohibido, ¿no?)
    Por lo que la gente, entre que el suavizante es bueno (no vamos a negra la evidencia) y que se lo dabas a probar gratis….en general ha reaccionado fenomenal……
    Yo he visto peores caras cuando los animaba a comprarlo proque es carillo, las cosas como son……….Pero bueno, ahora de promoción he visto bastantes ofertas en los supermercados….

  • 06.05.10 - 13:20 Uhr

    por: sculi

    28

    Por regla general me han ayudado mucho y bien, entusiasmados ante las muestras, y muy rapidos en contestar.

  • 06.05.10 - 17:33 Uhr

    por: miguelelmano

    29

    yo creo que el balance ha sido bastante positivo, la gente a la cual se lo reparti estaba encantada y de echo muchos ya son adictos a vernel.

  • 07.05.10 - 18:35 Uhr

    por: kyrbi

    30

    Pues todos encantados, la verdad es q Vernel Crystals es un producto q ha gustado mucho a todos a los q les he dado las muestras.

  • 10.05.10 - 22:03 Uhr

    por: belibe

    31

    Ha todos les ha encantado y algunos ya lo han comprado pero si que es verdad que es un poco caro.

  • 11.05.10 - 12:23 Uhr

    por: Juanjocc

    32

    Mira que hemos recibido muestras, pues en mi caso se me gastaron rapidamente ya que la gente me decian que eso le valia para un lavado y yo……..pues vale.
    Pero lo que si a todos les ha gustado el olor.

  • 11.05.10 - 12:30 Uhr

    por: cangas

    33

    el reparto a la gente super genial. Lo que mas trabajo supone es recoger los cuestionarios , que a la gente se lo tienes que recordar.

    por cierto, sin querer hacer publicidad, en el Hipercor esta el Vernel Crytal en oferta al 3×2.

    y la fragancia que deseeis

    Yo ayer estuve y compré 2 lotes (vamos, 2 lotes de 3×2, que son 6)

    para que voy a esperar mas. Y asi aprovecho las ofertas.

  • 11.05.10 - 12:31 Uhr

    por: cangas

    34

    por cierto, no os he dicho, salen a 2,59 comprando el lote de 3

    por si os puede interesar.

  • 11.05.10 - 18:35 Uhr

    por: idoia_gomez

    35

    yo a la mayoria les a encantado y ya varios se que lo compraban

  • 11.05.10 - 18:51 Uhr

    por: elkaiser

    36

    Gracias por poder participar en esta campaña.
    Me llegaron reparti las muestras y luego a recoger opiniones. La gente se ha portado muy bien. Pense que habia sido muy activo pero veo que hay gente mas que yo, de todos modos gracias y enhorabuena,.

  • 11.05.10 - 19:33 Uhr

    por: lhasa

    37

    @cangas. ¿pero los has probado? yo compré hace poco 2 embases en el Carrefour a 3,99 y no me han dado el resultado que me dieron los de prueba, la verdad que no huelen a nada. y me ha dado mucha rabia.y eso que he lavado como de costumbre (la misma temperatura, los mismos tejidos, el mismo detergente, etc..) no sé que habrá sido…

  • 11.05.10 - 20:56 Uhr

    por: SEVI77

    38

    gracias por haberme hecho participe en este gran proyecto espero segui haciendo muchos mas ya que cada proyecto es una gran experiencia para mi y para todas las personas a las que le doy a probar porque la viven con la misma ilusion que yo …todos a los que les di la muestra ya han comprado varias veces vernels crystals un beso y mucha gracias

  • 11.05.10 - 21:50 Uhr

    por: ANCOCRE

    39

    Todos a los que le he dado muestra estan encantados, ya muchos de ellos lo comprar, pues el olor que deja no lo encuentran en otros.

  • 11.05.10 - 22:03 Uhr

    por: monterramo

    40

    Pues como a la mayoría ya les he hablado de Trnd en otras ocasiones ya no se asustan cuando me ven llegar con los productos, los cuestionarios…..pero quedan encantados cuando reparto las muestras. en el caso de vernel ha tenido muy buena acogida, y ha habido gente que me ha asegurado que después de probarlo lo han comprado.

  • 28.05.10 - 21:42 Uhr

    por: elena27

    41

    pues todo kedaron satifechas porke lo veian anuciado pero no se atrevian a comprarlo sy mira por donde les di la oportunidad de probar y terminaron comprando jeje :)

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es