El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Vernel Crystals.

Vernel Crystals

30.04.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

De compras en el super

Se acerca el fin de semana y con ello momentos de relax y distracción con la familia, pero también es el momento adecuado para hacer las compras de la semana.

He aquí un claro ejemplo que nos lo demuestra la trndiana terevalla al hacer las compras y encontrarse con la grata sorpresa del stand de Vernel Crystals:

trndiana terevalla: De compras en Hipercor.. ahhhhhhhhhh.. y allí me encuentro con un stand con la publicidad de Vernel Crystals, y alli que me hago la foto para enseñarla; se me acerca una señora con su hermana, la cuñada y un hijo, ¡y claro! me preguntan que hago haciéndome la foto, ni corta ni perezosa le cuento mi momento Vernel Crystal y le doy un folletito informativo (que llevo en el bolso), las señoras flipando en colorines (colorines rosa, azúl y amarillo). Debí ser convincente porque las 3 se llevaron un botecito, cada una de un aroma diferente para probarlos todos, jajaja… Me encantó verlas con su bote de Vernel Crystals. Casí empiezo a hacer corrillo porque la gente se paraba a mirar y cotillear… :P

Y tú, ¿has podido compartir la experiencia Vernel Crystals en el super? ;)

Vernel Crystals

29.04.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Vernel Crystals en el trabajo

Un muy buen momento para compartir la experiencia de Vernel Crystals es con aquellas personas que vemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y así conocer su opinión y claro pasar un momento agradable en el trabjo.

Como nos lo demuestra la trndiana Carmelama al llevar las muestras de vernel Crystals a su trabajo y así sortear gratamente las horas extras.

trndiana Carmelama: Mis compañeros de trabajo, cuando coincidimos todos juntos, somos como familia. Ya no sé si es por las jornadas extralargas de un dia de campaña que intentamos hacer ”corrillos” para suavizar el tiempo. Les habia avisado de que tenia una sorpresa para ellos, asi que los cité todos a las 15h y les sermoné con una pequeña charla del nuevo producto Vernel Crystals… Mis compañeras quedaron encantadas y ellos se asombraron del agradable y ‘fuerte’ olor Vernel, incluso bromearon al introducir perlas de cristal en diferentes sitios de nuestro mini-laboratorio y asi expandir Vernel por todo el almacén…

Y tú, ¿Compartes la experiencia Vernel Crystals en el trabajo?

Vernel Crystals

28.04.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Buscamos la frase a difundir

Después de casi 2 meses sois unos profesionales en cuanto a Vernel Crystals. Con la Guía de Proyecto ya os hemos dado propuestas de la idea a comunicar. Pero ahora nos gustaría saber: ¿Cómo recomendáis el nuevo Vernel Crystals en una frase a vuestros amigos y conocidos?

@Todos, nos encantará conocer todas sus propuestas… :D

Vernel Crystals

27.04.10 - 09:00 Horas

Por: sergioges

Los hombres también opinan

Claro que no podríamos dejar a un lado la opinión masculina acerca de Vernel Crystals ya que en muchos hogares de España el hombre también comparte las activiades del hogar.

Como este claro ejemplo en donde el trndiano elpercha90 nos comparte la experiencia de su amigo al utilizar Vernel Crystals en las sábanas:

trndiano elpercha90: Ya me ha llegado la respuesta de un amigo que es soltero y le di la muestra de Vernel Crystals. Dice que le encantó, que lavó las sábanas con el suavizante y que todavía huele cuando se mete en la cama a dormir, que es un olor muy agradable, ya que permanece mucho tiempo en la ropa, pero siempre con un olor justo (…). Tambien me ha comentado sobre la forma de uso del mismo y de los cristalitos, con respecto a la forma de uso, a él le gusta mucho porque asi lo mete todo junto en el mismo compartimento de la lavadora y asi se olvida de si el suavizante en un lado y el jabon en otro y con resperto a que era en formato de cristalitos, se ha sorprendio muchisimo, se lo esperaba en formato de jabon liquido.

@Todos, ¿qué nos dicen los hombres del proyecto Vernel Crystals? Nos gustaría conocer su opinión. :)

Vernel Crystals

26.04.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Haciendo la colada con imaginación

Quien iba a pensar que hacer la colada con Vernel Crystals iba ser un momento muy divertido para recordar e imaginar.

Precisamente esto ocurrió con la trndiana lhasa al momento de lavar los peluches de su hija con Vernel Crystals Floral.

trndiana lhasa: Colocando sus muñecos comenzamos a recordar y comentar anecdotas de su infancia (sus juegos, sus peliculas favoritas, los cuentos que le gustaban…) y sin darnos cuenta empezamos a imaginar. ¿Qué ocurriria si Vernel Crystals existiera en un Pais de Cuentos de Hadas ? ¿Qué fragancia usarían los personajes? El principe, seguro que el azul. La princesa, el rosa por supuesto. Los reyes del castillo, pues el oriental. Las hadas, algunas el azul y otras el rosa. Los ngomos, el azul por la semejanza con los pitufos, además Vernel Crystals seria un anti-trolls perfecto, con efecto repelente total por lo bien que huele, seguro que no se acercaría ninguno. ;)

Y tú, ¿has tenido la oportunidad de compartir estos momentos de imaginación y Vernel Crystals con tus hij@s?

Vernel Crystals

23.04.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Disfrutando del sol y de Vernel Crystals

Ya se extrañaba el sol y el calorcito y por fin lo empezamos a disfrutar, además que nos facilita la colada porque así la ropa se seca más rápido y claro eso nos da tiempo para disfrutar con los amigos un momento agradable.

Como nos lo comparte la trndiana aritaalonso al quedar con sus amigas y respectivas parejas para compartir una charla agradable entre cervecitas, comida y claro ¡Vernel Crystals!

trndiana aritaalonso: Quedamos tres parejas con nuestros hijos para tomar unas cervecitas, y se me ocurrió llevarles a mis amigas la muestra de Vernel Crystals. Para empezar, se quedaron alucinadas, me decían ¿qué haces tú con muestras de suavizante? (…) Les expliqué cómo tenían que echarlo para el lavado (o en el bombo o en el cajetín) aunque les recomendé que lo pusieran en el cajetín, que es donde lo pongo yo y a mi me va genial y me resulta más cómodo. También les dije que contiene aceites esenciales, y que por eso su fragancia es más duradera…

Se acerca otro fin de semana y con ello un excelente momento para compartir y disfrutar. @Todos, ¿Aprovechas las charlas fuera de casa para compartir Vernel Crystals con tus amig@s? Feliz fin de semana ;)

Vernel Crystals

22.04.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Nos acercamos al momento de la encuesta final

Se proxima el final del proyecto Vernel Crystals :( . Pero nuevamente contamos con un momento muy interesante, ya que tenemos la oportunidad de conocer tu veredicto final acerca de Vernel Crystals y trnd a través de la encuesta final de proyecto.

Para acceder a esta última encuesta sólo tienes que dirigirte a tu perfil en “mi trnd” y ahí podrás encontrar la invitación. Son solamente unas cuantas preguntas que no te quitarán mucho tiempo ;) .

@Todos, ¡gracias por compartir tus experiencias y opiniones a través de la encuesta final de proyecto!

Vernel Crystals

21.04.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Motivos suficientes para disfrutar de Vernel Crystals

Lavar la ropa y disfrutar de un aroma a limpio es un excelente motivo para tener nuestra ropa como queremos, pero si además podemos disfrutar del aroma de Vernel Crystals aun es mejor.

Como nos lo demuestra la trndiana silque al tener motivos suficientes para lavar 100 pashminas para su boda. ;)

trndiana silque: Me voy a casar el próximo día 29 de mayo y hemos decidido comprar pashminas para darlas de regalo a las mujeres. Cuando llegamos a casa las empezamos a sacar de sus bolsitas y la verdad es que no olían muy bien (…) Las empecé a meter en la lavadora por colores y entonces me acordé de Vernel Crystal… porque no probar a lavar cada color con una fragancia?? Decidí que era la mejor opción y así lo he hecho, los colores oscuros los lavé con Frescura Azul, los tonos mas pastel con Fragancia Floral y los más claros con la de Oriente… No os podéis imaginar como he tenido el tendedero, os mando una foto para que os hagáis una idea, y la paliza que me he pegado a lavar, tender y sobre todo planchar 100 pashminas!!! Eso sí he tenido la casa super perfumada… jejeje.

@Todos, ¿tienes algún motivo suficiente para disfrutar del aroma de Vernel Crystals?

Vernel Crystals

20.04.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Vernel Crystals 2.0

No sólo la publicidad y boca a boca offline está presente en el proyecto Vernel Crystals. También contamos con la oportunidad de ver y darlo a conocer en redes sociales.

Como nos lo comenta la trndiana noahmq y el albúm de fotos exclusivo de Vernel Crystals en su perfil de facebook.

trndiana noahmq: He creado un album en Facebook con las fotos de mis amigas probando el producto. A pie de foto pone: “Vernel Cristals: primer suavizante compuesto por cristales perfumados. Esta formula permite una mayor concentración de perfume.” Ahora a esperar los comentarios!

Y tú, ¿compartes tu experiencia Vernel Crystals a través de tus redes sociales online?

Vernel Crystals

19.04.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Entre música y panderetas

¿Hasta dónde podemos llegar a difundir y dar a conocer Vernel Crystals? Precisamente la trndiana Palecha nos demuestra que entre música y panderetas podemos compartir y probar el nuevo suavizante Vernel Crystals.

trndiana Palecha: Pertenezco a una asociación folclórica llamada “O Fiadeiro”, allí voy a clases de pandereta y tenemos un grupo llamado “Urdime” (…) Fue explicarles que entre sus ingredientes contaba con aceites esenciales con lo cual su fragancia duraba más. Y por último los consejos de utilización, directamente en el tambor o con el detergente, para que la ropa se impregne bien del olor. Así, entre panderetas y muiñeiras, otro boca a boca de Vernel Crystals terminado!!

Y tú, ¿En qué lugares has compartido la experiencia de Vernel Crystals?