El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Vernel Crystals.

Vernel Crystals

30.04.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

De compras en el super

Se acerca el fin de semana y con ello momentos de relax y distracción con la familia, pero también es el momento adecuado para hacer las compras de la semana.

He aquí un claro ejemplo que nos lo demuestra la trndiana terevalla al hacer las compras y encontrarse con la grata sorpresa del stand de Vernel Crystals:

trndiana terevalla: De compras en Hipercor.. ahhhhhhhhhh.. y allí me encuentro con un stand con la publicidad de Vernel Crystals, y alli que me hago la foto para enseñarla; se me acerca una señora con su hermana, la cuñada y un hijo, ¡y claro! me preguntan que hago haciéndome la foto, ni corta ni perezosa le cuento mi momento Vernel Crystal y le doy un folletito informativo (que llevo en el bolso), las señoras flipando en colorines (colorines rosa, azúl y amarillo). Debí ser convincente porque las 3 se llevaron un botecito, cada una de un aroma diferente para probarlos todos, jajaja… Me encantó verlas con su bote de Vernel Crystals. Casí empiezo a hacer corrillo porque la gente se paraba a mirar y cotillear… :P

Y tú, ¿has podido compartir la experiencia Vernel Crystals en el super? ;)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 30.04.10 - 11:09 Uhr

    por: dannysandahl

    1

    Cuando recibimos el paquete nos acercamos a Hipercor que tengo al lado de casa a ver precios y comparar… y cada vez que vamos al super miramos los precios del suavizante para aprovechar si esta en oferta, pero nunca he ido mas alla. Lo de @terevalla es para nota :-)

  • 30.04.10 - 11:47 Uhr

    por: casalibrero

    2

    Si, porque además como vivo en un pueblo, nos conocemos la mayoría de las personas, así que se lo dije a la dueña de la tienda y los ha traído y dice que se venden muy bien!. 2 veces al mes también voy a Granada capital a comprar y en Alcampo, Hipercor y Carrefour los he visto. Donde estaban más baratos era en Alcampo, que compré 3 botes para mí y 1 para mi madre. Ya os subí las fotos. Bueno un saludo a todas!!!

  • 30.04.10 - 12:37 Uhr

    por: aliciab

    3

    Si yo también he visto estas cabezeras en otros supermercados.

  • 30.04.10 - 12:46 Uhr

    por: Hrista

    4

    SIIII!!!! yo en Carrefour!! y casi toda la gente que se que lo ha comprado tambien lo ha hecho allí!

  • 30.04.10 - 12:50 Uhr

    por: gloriam

    5

    Si yo ya lo he visto en más supermercados……., con esa cabezera llama mucho la atención el nuevo vernel

  • 30.04.10 - 12:53 Uhr

    por: esvh

    6

    Os mandé una foto del estand que vi en el E.Lecrec, que es donde lo he visto. Pero hablar con la gente como @terevalla no.

  • 30.04.10 - 13:00 Uhr

    por: luisc

    7

    YO LO HE VISTO TAMBIÉN EN EL E.LECREC, PERO YO NO HE HABLANDO CON NADIE DENTRO DEL SUPER

  • 30.04.10 - 13:17 Uhr

    por: anamm

    8

    yo cada vez que voy a comprar me paso por el pasillo de los detergentes solo para ver el estand de vernel crystals.. me gusta mucho!!

  • 30.04.10 - 13:47 Uhr

    por: gingerv73

    9

    Q suerte q ahí estén todas las fragancias!. En mi ciudad cuesta hallarlas!

  • 30.04.10 - 14:17 Uhr

    por: isabel777

    10

    Eso si que es implicación, yo cuando voy al super si que miro y remiro cuando encuentro Vernel Crytal, pero lo de terevalla esta muy bien, muy buen boca a boca. :)

  • 30.04.10 - 14:27 Uhr

    por: Piridina

    11

    Yo estaba comprando y vi que había mucha gente alrededor de un stand. Me acerqué y vi que había un 3×2 en Vernel Crystals, así que muy diligente cogí 3 botes, uno de cada color. La gente que dudaba se me quedó mirando y entonces empecé a ensalzar todas las virtudes de Vernel. Al final casi todos cogieron su 3×2, y claro, uno de cada color. La encargada del súper que nos vio, luego me comentó que debían contratarme, jejej!!!

  • 30.04.10 - 15:36 Uhr

    por: noelss_ss

    12

    Yo lo ví en el carrefour casi nada más empezar el proyecto. Lo tenía en un estante como novedad.

  • 30.04.10 - 16:16 Uhr

    por: terevalla

    13

    Eyyyyyyy… y lo más fuerte es que las señoras me han llamado por teléfono para contarme sus experiencias con el suavizante. Me llamó la más mayor en nombre de la hermana y la cuñada y yo apuntado sus comentarios, jajaja.. fueron mundiales!!!
    Y además me han dado las gracias por lo buena y “convincente” que fui…
    La verdad es que se me da bien la gente, pero tanto, tanto… no pensaba yo…
    Ya envié también sus cuestionarios; lo cierto es que soy yo quien les agradece su colaboración, que fue totalmente altruista, generosa y fueron super simpáticas.
    Si los de Vernel necesitan una trabajadora, que me llamennnnnnn…

  • 30.04.10 - 16:17 Uhr

    por: sergioges

    14

    @terevalla Eso es a lo que yo llamo una super trndiana!!! ;) Muy divertida e interesante tu experiencia, que bueno que has compartido más detalles al respecto y así conocemos toda la historia. ¡Felicidades!

  • 30.04.10 - 18:23 Uhr

    por: sculi

    15

    A mi me toca ir hoy a la compra, estare atenta a ver si hay alguna “presa” para informarla de todas las ventajas! jaja!

  • 30.04.10 - 18:49 Uhr

    por: eily

    16

    Estaba trabajando de azafata promotora en un centro comercial, de camino a mi stand, me encontré con un stand muy llamativo de Vernel Crytal, y me hizo mucha ilusion jajaja, unas señoras estaban mirando que suavizante llevarse, entonces cogí y saqué mis “armas de azafata promotora” …..jajaja, como conocía muy bien el producto.. jajaja, les debió resultar convincente mi explicacion que se llevaron un par de tarros, concretamente el azul y el amarillo. Un saludooo

  • 01.05.10 - 01:46 Uhr

    por: misela

    17

    Yo también voy investigando por los supermercados de Toledo, para ver ofertas, promociones, precios, comportamiento de la gente cuando ve Vernel Crystals. Me gusta saber cómo se vende el producto.
    Y las conclusiones que saco, son que la novedad es un punto a su favor, pero que la promoción es muy importante. A la gente hay que “engancharla con la oferta”, primero para que se anime a comprarlo, ya que es un producto muy novedoso, y una vez que lo ha probado y ha comprobado los beneficios, la tarea es mucho más fácil. Hay que incentivarla para que se cree la necesidad.
    El producto es muy bueno, creo que la mayoría estamos de acuerdo, en mi casa no me falta, porque las fragancias nos “invaden”, da gusto como huelen los armarios, cajones, camas, cortinas…. ahora con las limpiezas primaverales, aprovecho para aromatizar….!!!!!!

  • 01.05.10 - 07:14 Uhr

    por: vero.c

    18

    Estuve de compras en carrefour y allí vi el estand de Vernel Crystals. Incluso repartían las mismas muestras y folletos que recibimos nosotros en el pack de inicio. También se puede comprar en Consum.

  • 01.05.10 - 08:15 Uhr

    por: sawnita

    19

    jaja, tienes un buen espiritu comercial!!!

    Mi mejor manera de darlo a conocer ha sido simplemente lavando la ropa con él y la gente me preguntaba que si llevaba una colonia nueva, y luego yo les metía el rollo del suavizante … ;-)

  • 01.05.10 - 08:19 Uhr

    por: chatina322

    20

    Yo tambien lo vi en Carrefour¡¡¡ y gente a la que se lo di a probar…ya lo ha comprado

  • 01.05.10 - 09:48 Uhr

    por: FINABL

    21

    Ayer en el Carrefour, buscando los clinex me encuentro un stand lleno de Vernel Crystals, le comenté a la amiga que me acompañaba que ya había probado los 3 y al final la animé a que lo probase.

  • 01.05.10 - 17:47 Uhr

    por: zulaes

    22

    Mis compañeros de trabajo ya lo han comprado aprovechando que en el hipercor está al 3 x 2, han combinado el frescor azul q yo les había pasado con los otros dos para probarlos.

  • 01.05.10 - 19:25 Uhr

    por: mtjr

    23

    En el caprabo estuvo tambien un stand parecido durante un par de semanas, como estava 1 € mas barato que el precio recomendado, muchos de los que les pase la muestra aprovecharon para comprarlo y probar los otros aromas

  • 01.05.10 - 19:38 Uhr

    por: anamm

    24

    uy!!! que poquito queda de proyecto… tan solo 5 dias… :(

  • 01.05.10 - 22:43 Uhr

    por: edellita

    25

    jajajajaja qué puntazo!!! A mí no me ha pasado nada parecido.

  • 01.05.10 - 23:16 Uhr

    por: Tweets that mention 4.000 trndian@s prueban y dan a conocer el nuevo Vernel Crystals » Blog Archiv » De compras en el super — Topsy.com

    26

    [...] This post was mentioned on Twitter by trnd españa. trnd españa said: Proyecto Vernel De compras en el super http://bit.ly/dknJpl [...]

  • 03.05.10 - 13:31 Uhr

    por: asuncica

    27

    Yo les he comentado a amigas y conocidas las promociones de las que me iba enterando, y así animarles a comprarlo.

  • 03.05.10 - 15:00 Uhr

    por: chavetilla

    28

    yo e animado a toda mi gente, amigos, vecinos… que lo comprasen para ver su eficacia y la verdad es que estan encantados, y sobretodo la madre de un amigo de mi hermano que cada vez que va a la tienda a comprar y me ve me pregunta jaja asi que yo ni corta ni perezosa le recomende vernel cristal, para que probase el suavizante echo cristalitos y que viese que dura mas que un suavizante liquido.

  • 03.05.10 - 15:56 Uhr

    por: aitcla

    29

    Pues si, la verdad, ya que casi todos los días vamos varias compañeras del trabajo a hacer la compra a una gran superficie y allí buscando el suavizante tuve la oportunidad de enseñarselo a varias compañeras y entre todas estuvimos oliendo y tocandolo en la tienda, ja,ja,ja.
    Seguro que ya estamos fichadas por las cámaras.

  • 03.05.10 - 16:28 Uhr

    por: maug

    30

    El otro día lo vimos en carrefour, llamaban la atención por el colorido que les daba a la estanteria y aún conociendo el producto, nos llamó la atención!

  • 03.05.10 - 17:59 Uhr

    por: asuncica

    31

    Cuando los ves por los comercios, la verdad es que llama la atención tanto colorido

  • 03.05.10 - 19:16 Uhr

    por: abuelaquina

    32

    La novia de uno de mis hijos es promotora de degustaciones y desde que participo con Trnd me dice que bien podría yo apuntarme en su agencia, con lo bien que he dado a conocer el proyecto Vernel y otros que he participado, y mira no me desagrada la idea de ser promotora viendo lo bien que ha quedado Terevalla.

    Lo cierto que para ciertos productos queda mejor una señora que una chica de 18 años recien cumplidos.

  • 03.05.10 - 20:30 Uhr

    por: melina79

    33

    Pues en la web de tucasaclub, si os registrais os mandan un vale de descuento para comprarlo!!!!

  • 03.05.10 - 21:01 Uhr

    por: belibe

    34

    Yo estuve el otro dia en el carrefour de compras y como habia dos deñoras indecisas en comprarlo les comente mi opinion y las dos se llevaron un bote.
    Soy buena vendedora sin pro`ponermelo.

  • 04.05.10 - 12:04 Uhr

    por: muleva1976

    35

    La verdad es que yo he dado muestras a dos amigas que trabajan en un supermercado, jajajaj, como son las cosas, le doy muestras a quien vende los productos, jajajaj.

  • 04.05.10 - 18:16 Uhr

    por: notengonet

    36

    Cada vez estoy viendo Vernel Crystals en más establecimientos, y yo que me alegro :-)

  • 05.05.10 - 09:48 Uhr

    por: nuriao

    37

    Esto se ha convertido en una plaga , gran parte de los supers a los que habitualmente voy a comprar , tenemos VERNEL CRYSTALS!!!!!!

  • 05.05.10 - 16:42 Uhr

    por: anaros

    38

    Yo ya he comprado un par de veces, aprovechando ofertas el Carrefour, sale muy bien de precio, en algunos super como Simply, esta bastante caro a 4,15, hay bastante diferencia de precio de unos a otros.

  • 05.05.10 - 17:25 Uhr

    por: cybernuri

    39

    si que lo he visto…estoy esperando que esté de oferta para comprar el frescor azul, que es mi favorito…

  • 05.05.10 - 18:17 Uhr

    por: maribe1

    40

    creo que en todos los hiper y super, estan. son muy llamativos y las personas se paran a mirar por lo innovador del suavizante , yo compre mi primer bote, aproveche un vale muy bueno que recibi jijij.

  • 06.05.10 - 01:18 Uhr

    por: cjaen

    41

    Yo también lo he visto de oferta en Carrefour. Hay que aprobechar estas ofertas pq es un pelin más caro de lo que yo suelo utilizar.

  • 06.05.10 - 14:08 Uhr

    por: pprm01

    42

    voy a resumir mi experiencia con Vernel Crystals, me ha dado a conocer un producto que alomejor de no ser por este proyecto no hubiera conocido nunca pues hay muchos productos en el supermercado y tanta gama que no puedes comprar todo….asi que ahi está la diferencia de los productos que se dan a conocer

  • 06.05.10 - 23:56 Uhr

    por: EVITA01

    43

    Cada vez que he ido a comprarlo al super y me ha visto alguien cogerlo, olerlo (es que siempre lo hago, no puedo evitarlo) se me acerca alguien para preguntar: ¿qué es? ¿perfume en cristales? ¿Sales de baño? Y entonces les explico qué es, como se usa, por qué es en forma de cristales… Siempre constato que despierta una gran curiosidad pero cuando les digo que es un suavizante totalmente distinto de lo que han conocido hasta ahora, y que la duración del aroma es sorprendente, la mayoría de los que me preguntan se deciden a comprarlo. E incluso alguien me ha comentado (un señor, por cierto), que es un poquito mas caro de lo normal, pero que, desde luego, merece la pena…

  • 09.05.10 - 22:12 Uhr

    por: estrellafugaz

    44

    Hace poco fuy al Hipercor y me acordé de la foto en cuanto vi el stand de Vernel. Lo único, que este caso estaba prácticamente vacío, había una buena oferta y casi no quedaban.

  • 11.05.10 - 12:26 Uhr

    por: Juanjocc

    45

    Que foto más chulas, pues a los centros comerciales que fui no tenian eso expositor pero eso si cada vez que veia la estanteria donde estaban, decia a la mira donde esta El Vernel.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es