El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Vernel Crystals.

Vernel Crystals

29.04.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Vernel Crystals en el trabajo

Un muy buen momento para compartir la experiencia de Vernel Crystals es con aquellas personas que vemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y así conocer su opinión y claro pasar un momento agradable en el trabjo.

Como nos lo demuestra la trndiana Carmelama al llevar las muestras de vernel Crystals a su trabajo y así sortear gratamente las horas extras.

trndiana Carmelama: Mis compañeros de trabajo, cuando coincidimos todos juntos, somos como familia. Ya no sé si es por las jornadas extralargas de un dia de campaña que intentamos hacer ”corrillos” para suavizar el tiempo. Les habia avisado de que tenia una sorpresa para ellos, asi que los cité todos a las 15h y les sermoné con una pequeña charla del nuevo producto Vernel Crystals… Mis compañeras quedaron encantadas y ellos se asombraron del agradable y ‘fuerte’ olor Vernel, incluso bromearon al introducir perlas de cristal en diferentes sitios de nuestro mini-laboratorio y asi expandir Vernel por todo el almacén…

Y tú, ¿Compartes la experiencia Vernel Crystals en el trabajo?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 29.04.10 - 10:00 Uhr

    por: anamm

    1

    yo como ahora mismo no trabajo…. no he podido darles a mis compañeros de trabajo… jaja

  • 29.04.10 - 10:10 Uhr

    por: ANCOCRE

    2

    Claro en mi trabajo tambien tuvimos nuestra mini charla de Vernel Crystals, y ha encantado, a todos incluso los chicos que desde que lo probaron sus mujeres, la ropa de trabajo huele mucho mejor y esta mucho mas suave que antes, estan encantados.

  • 29.04.10 - 10:41 Uhr

    por: marianina

    3

    Mis compis de trabajo son mis amigas; nos pasamos mucho tiempo juntas, por eso son parte muy importante de mis opiniones.

  • 29.04.10 - 12:05 Uhr

    por: dannysandahl

    4

    Mis compañeros de trabajo fueron mis primeras cobayas, y anda que no se pusieron contentos ni nada!

  • 29.04.10 - 13:49 Uhr

    por: gerard24

    5

    Yo probé con mi compañero, un “single” que hace poco que vive solo y le ha encantado. Como es un poco despistado, lo de poner las dos cosas, el jabón y el suavizante, a la vez, le ha encantado!!!

  • 29.04.10 - 14:37 Uhr

    por: gingerv73

    6

    Bueno… yo es q trabajo con camioneros… jejeje… digamos q es difícil q recomendarles Vernel… Aunque algunos de ellos sí hacen la colada… 1 de cada 50… jejejeje

  • 29.04.10 - 14:55 Uhr

    por: dannysandahl

    7

    Bueno, ahora los camiones modernos llevan hasta lavadora jejeje… :-)

  • 29.04.10 - 17:13 Uhr

    por: miguelelmano

    8

    vernel iria fenomenal en mi trabajo porque en el huele a chapa..pero es inevitable…

  • 29.04.10 - 17:14 Uhr

    por: terevalla

    9

    Siiiiiii.. en mi trabajo también vamos de blanco (sanitarios) y también hicimos nuestro correspondiente corrilo; eso si, foto ha sido imposible porque tenemos prohibido el móvil y nos es plan de “jugartela”, pero aqui estamos todos encantados con el aroma “embriagador” de Vernel Crystal.

  • 29.04.10 - 17:39 Uhr

    por: eriga

    10

    mis compañeras de oficina también han tenido la suerte de probar este vernel crystals y están encantadas con el resultado

  • 29.04.10 - 18:14 Uhr

    por: coki09

    11

    Vereis: además, de mi suegra, jeje, los compis del trabajo han sido los afortunados a los que les he dado las muestrecillas de vernel. Con eso me los he ganado ya durante unas semanillas. Además, les he convencido que el perfumillo es suuuuper chulo!!!

  • 29.04.10 - 22:20 Uhr

    por: kyrbi

    12

    Pues la verdad es q entre las compañeras de trabajo ya se me van casi todas las muestras, ya q somos unas cuantas, entonces tengo q ver a quién se las doy para q no se me enfade nadie; es q claro, también tengo q repartir entre las amigas y mi familia y esto es un lio!!!! y es q siempre me queda alguien q tardo en ver pero a quien quiero dar una muestra y se la tengo q andar apartando.

  • 29.04.10 - 22:51 Uhr

    por: esvh

    13

    No, porque no trabajo fuera de casa.

  • 30.04.10 - 00:11 Uhr

    por: SEVI77

    14

    yo reparti las muestra entre familia,amigos,vecinos y compañeros de trabajo,los reuni por parte porque se me quedaba el salon de casa pequeño ,todos y todas quedaron encantadas/os con el nuevo vernel crystals ,conforme iba pasando los dias y lo iban probando unos y otros me iban diciendo que estaban encantados que olor mas bueno deja en la ropa y a la vez en todo el hogar estan encantadas con el resultado del nuevo vernel crystal tengo que decir que un 100% lo han comprado ya por el que mas se han decantado a sido por el de oriente les parece original

  • 30.04.10 - 09:00 Uhr

    por: LAOS

    15

    yo además de amigos, familia etc..lo he repartido entre mis compañeros de trabajo y entre mis clientes

  • 30.04.10 - 12:38 Uhr

    por: aliciab

    16

    MUY BIEN QUE LOS TRABAJADORES CUANDO HAGAN SU COLADA DE ESAS BATAS BLANCAS QUE UTILIZEN EL NUEVO VERNEL PARA QUE CUANDO PASÉN POR LOS PASILLOS DEJEN UN BUEN AROMA

  • 30.04.10 - 12:54 Uhr

    por: gloriam

    17

    Yo no trabajo asi que no se lo he podido entregar a nadie. Solo conocidos

  • 30.04.10 - 13:02 Uhr

    por: luisc

    18

    YO TAMBIEN LES ENTREGUE A MIS COMPIS DE TRABAJO UNOS MUESTRAS

  • 01.05.10 - 11:56 Uhr

    por: nineta

    19

    mis compañeras fueron las primeras en recibir las muestras, ya que recibí el paquete en el trabajo.. Todas los probaron y les gusto, incluso sé que algunas de ellas lo han comprado y lo utilizan de manera habitual (una el rosa y otra el amarillo).

  • 01.05.10 - 17:27 Uhr

    por: ferrari

    20

    Trabajo en una lavanderia y la verdad este mundo lo conozco bastante bien. Por eso cuando repartí las muestras entre mis compañeras de trabajo alucinaban, no entendia el formato de vernel pero una vez que lo probaron todas, hemos coincidido del aroma es muy novedoso y duradero. De todos modos sabian que vernel no les iba a defraudar es una marca de gran renombre en el mercado. Gracias y seguir así.

  • 01.05.10 - 22:44 Uhr

    por: edellita

    21

    a pesar de que ahora mísmo estoy de baja, suelo ir de vez en cuando al trabajo y charlamos del tema porque les pasé muestricas a las que puede. De momento ya han comprado el vernel 9.

  • 03.05.10 - 13:25 Uhr

    por: asuncica

    22

    Yo repartí muestras entre las compañeras del cole al empezar el proyecto, a todas les encantó, y algunas ya son vernel-adictas!!!!

  • 03.05.10 - 16:41 Uhr

    por: marconle

    23

    Si, es donde más muestras repartí. Además es en el trabajo donde conocí la página trnd porque una compañera me la recomendó.

  • 03.05.10 - 17:22 Uhr

    por: luni05

    24

    Creo que nadie quedó en mi trabajo sin su muestra de Vernel Crystals,, ya que entre una compañera que también participa en el proyecto y yo misma repartimos a diestro y siniestro.

  • 03.05.10 - 21:03 Uhr

    por: belibe

    25

    Yo no trabajo pero como me lleo muy bien con dos excompañeras ya les di las muestras y les gusto tanto que ya lo han comprado.

  • 04.05.10 - 00:00 Uhr

    por: ferguson

    26

    Yo tambien reparti muestras al trabajo y luego pudimos comentar como quedó la ropa, les encantó!

  • 04.05.10 - 23:44 Uhr

    por: carmenvadal

    27

    Sí que los he repartido en el trabajo. De hecho, ha sido allí donde he dado la mayoría de las muestras. Trabajo en un colegio concertado donde, en este momento, todo el profesorado son mujeres, y todas nos llevamos bastante bien. La mayoría encajaban en el perfil dado por Vernel, así que aproveché bien para hacer campaña allí. El problema es que no he podido recoger todas las opiniones para los cuestionarios, porque llevo bastante tiempo de baja con neumonía, así que me temo que no voy a poder terminar el trabajo que he empezado, ¡qué mala suerte!

  • 06.05.10 - 01:21 Uhr

    por: cjaen

    28

    Yo estoy en paro, pero tengo una “afición” que hace que me relacione con mucha gente: soy guitarrista y estoy con diferentes grupos. También he acercado a mis compañeros y alumnos Vernel Crystal. Solo me falta hablar del producto en medio de un concierto…jajaja.

  • 10.05.10 - 08:33 Uhr

    por: Pauli

    29

    Las primeras en recibir las muestras fueron mis compañeras y les encantó pero en concreto una me dijo que le encantaba percibir el aroma de su ropa interior durante todo el dia , bueno pues tengo que deciros que el otro dia me dijo que como le habia gustado tanto lo habia comprardo pero me sorprendió su comentario de que pero no ” huele igual ” , comenta que no percibe tanto el aroma , que no es tan intenso como en la muestra y que era caro y le habia durado muy poco , habia otra compañera en la sala en este momento desayunando que tambien le di la muestra y me confirmó lo mismo . No sé pero de todas las muestras que repartí han sido las unicas que me han comentado esto , el caso es que cuando lo provaron les encantó …

  • 10.05.10 - 09:15 Uhr

    por: lhasa

    30

    A mi me paso lo mismo ; los embases de prueba que recibi tenian una fragancia extraordinaria, estaba muy contenta con este suavizante y así lo hice saber en el blog y en los informes que envié,pero cuando lo he comprado no percibo el mismo olor puedo decir que casi no se aprecia lo he hecho saber en algun informe que he enviado pero no saben decirme el porqué. Yo pienso que puede ser porque las muestras que me dieron a probar eran algo diferentes que los que se compra en el mercado

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es