El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Vernel Crystals.

Vernel Crystals

27.04.10 - 09:00 Horas

Por: sergioges

Los hombres también opinan

Claro que no podríamos dejar a un lado la opinión masculina acerca de Vernel Crystals ya que en muchos hogares de España el hombre también comparte las activiades del hogar.

Como este claro ejemplo en donde el trndiano elpercha90 nos comparte la experiencia de su amigo al utilizar Vernel Crystals en las sábanas:

trndiano elpercha90: Ya me ha llegado la respuesta de un amigo que es soltero y le di la muestra de Vernel Crystals. Dice que le encantó, que lavó las sábanas con el suavizante y que todavía huele cuando se mete en la cama a dormir, que es un olor muy agradable, ya que permanece mucho tiempo en la ropa, pero siempre con un olor justo (…). Tambien me ha comentado sobre la forma de uso del mismo y de los cristalitos, con respecto a la forma de uso, a él le gusta mucho porque asi lo mete todo junto en el mismo compartimento de la lavadora y asi se olvida de si el suavizante en un lado y el jabon en otro y con resperto a que era en formato de cristalitos, se ha sorprendio muchisimo, se lo esperaba en formato de jabon liquido.

@Todos, ¿qué nos dicen los hombres del proyecto Vernel Crystals? Nos gustaría conocer su opinión. :)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 27.04.10 - 10:02 Uhr

    por: xlrfemale

    1

    Tengo un compañero de trabajo que vive en un piso compartido y que ha revolucionado el hogar lavando las fundas del sofá con la muestra que le di. ¡Están todos encantados con el olor!

  • 27.04.10 - 10:05 Uhr

    por: Coea

    2

    ¡Hola! A mi amigo Paco también le gustó mucho y aunque ya lo había avisado … le sorprendió mucho lo que dura el aroma en la ropa :) A él le ha parecido más práctico echar los cristalitos en el bombo de la lavadora que junto con el detergente, al revés que a mí, ¡je! Así que los chicos también saben apreciarlo :P Saludos!

  • 27.04.10 - 10:35 Uhr

    por: anamm

    3

    claro que si… lo hombres tambien tienen derecho…. jajaja

  • 27.04.10 - 10:54 Uhr

    por: casalibrero

    4

    Mi marido opina que el Vernel Crystals que más le gusta es el frescura azul y que lave su ropa con ese.

  • 27.04.10 - 11:08 Uhr

    por: diezdracmas

    5

    Este artículo es bastante machista. Que hay muchos hombres que no ayudan a sus esposas, vale. Pero hay también muchos que viven solos y se lavan sus cosas, otros que son ellos los que hacen todo en la casa y no sus esposas, otros que van al 50%… No tenemos por qué seguir usando imágenes retrógradas cuando la realidad ha cambiado mucho con respecto a esos clichés.

  • 27.04.10 - 11:36 Uhr

    por: luismonmar

    6

    Totalmente de acuerdo con diezdracmas, o por lo menos en parte, estamos siempre en lo mismo, además en estas indoles del marqueting y publicidad este tema no tendría que ser un inicio de blog, pero bueno …”aceptamos hombre como animal de compañia” en este proyecto participamos al igual que mujeres, hombres y hasta ahora no se comentaba, gracias por dejarnos participar en vuestros féminos proyectos.

  • 27.04.10 - 12:31 Uhr

    por: luisma36

    7

    Pues yo soy hombre e intento hacer todo lo que puedo en casa, porque yo tb como, duermo ,mancho ect, entonces tb tengo que hacer comida, la cama, poner la lavadora y encima me encanta probar productos nuevos, como vernel crystals.

  • 27.04.10 - 13:07 Uhr

    por: pofilus

    8

    siempre tiene que haber alguien que saque las cosas de contexto… @diezdracmas no creo que este post se pusiera con esa intencion , no hay que ser tan malpensad@s…… por que yo desde que estoy apuntada estoy por aqui todos los dias aunque no escriba y pienso (por lo que he visto..) que parece que estias deseando que hagan algo “mal” para saltarles al cuello…. resalto “mal” entre comillas… por que no creo que tenga nada de malo este post , teniendo en cuenta que mi marido tambien me ayuda bastante..

  • 27.04.10 - 13:12 Uhr

    por: LAOS

    9

    Pues en mi casa, mi esposo no hace nada de faena,es más, tampoco respeta la limpieza y el orden, total como sabe que detrás voy yo a hacerlo…

  • 27.04.10 - 14:21 Uhr

    por: isabel777

    10

    Claro, que también opinan, yo tengo uno en casa, y si no opina, yo le hago un interrogatorio en toda regla, y ya me cuenta todo lo que piensa.
    Yo creo, que incluso alguno de ellos, es más exigente que nosotras, y me parece fenomenal.
    @diezdracmas, en absoluto creo que este post, tenga un tono machista, no lo veo así, simplemente es una anecdota más para que comentemos nuestra opinión.
    Un saludo

  • 27.04.10 - 14:22 Uhr

    por: sergioges

    11

    @isabel777 En efecto!! Ya que seguramente muchos hombres ayudan en las actividades del hogar o con hombres solteros o simplemente les gusta hacer la colada ;) Por ello nos interesa conocer su opinión. Claro que las mujeres también pueden opinar acerca de sus parejas o de ellas mismas, ya que actualmente es muy normal que las activides se repartan.

  • 27.04.10 - 14:23 Uhr

    por: nineta

    12

    Vaya susceptibilidad!! supongo que lo habran puesto de la misma manera que en algun blog se habla de como participan los niños en el proyecto, yo no creo que sea malo.
    Afortunadamente, mi chico no me ayuda. Hace muchas mas cosas que yo en la casa, pero no me ayuda porque no es mi trabajo por ser mujer… como decia @luisma36 si ensuciamos los 2, limpiamos los 2… eso si, antes habia que recordarle que pusiera la lavadora y ahora cuando llego ya lo ha lavado todo… y es que está encantado con los perfumes de Vernel Crystal!!

  • 27.04.10 - 15:37 Uhr

    por: macalic

    13

    Mi chico ayuda poco, pero yo ahora no trabajo, así que el reparto es equitativo también…no va a llegar de trabajar tarde y yo estando en casa le voy a esperar para poner la lavadora…pero eso sí que no se acostumbre porque si encuento currito la cosa cambiará…je je

  • 27.04.10 - 16:21 Uhr

    por: noelss_ss

    14

    yo, como hombre, pienso que esta muy bien pero que la fragancia es un poco fuerte.

  • 27.04.10 - 17:51 Uhr

    por: vero.c

    15

    Tengo unos amigos que viven solos y claro tienen que poner la lavadora ellos solitos. A algunos le cuesta un poquito separar la ropa por colores. Les encantaría una lavadora enorme y lavarlo todo junto. A los que regalé las muestras encantados. Les gusta el olor suave que deja el suavizante. Y lo práctico que es poner lo todo junto, sin preocuparse donde va el suavizante. Todos sorprendidos por los cristales.

  • 27.04.10 - 18:09 Uhr

    por: sculi

    16

    Pues en este proyecto mi marido ha sido parte fundamental porque las lavadoras son tarea suya!!Nos quedamos con el azul para lavadoras diarias, el oriental para ropa delicada, y el rosa para las toallas.Saludos.

  • 27.04.10 - 18:45 Uhr

    por: esvh

    17

    Mi marido me ha ayudado a repartir muestras, a explicar en que consiste trnd y ha puesto alguna lavadora.
    Le gusta mucho el suavizante y le hace muy buena publicidad.

  • 27.04.10 - 19:47 Uhr

    por: Hrista

    18

    Pues yo he tenido muy malas experiencias con los hombres en este proyecto……. les daba las muestras a ellos y con las mismas luego me ponían al habla con sus mujeres, me decían que la que se encarga de esas cosas eran ellas….

  • 27.04.10 - 20:27 Uhr

    por: lhasa

    19

    En vista de las circustancias…
    ¿También pondrán un post en el que se anuncie que “LA MUJER TAMBIEN OPINA”?…

  • 27.04.10 - 20:50 Uhr

    por: nekane06

    20

    Mi marido tambien es de esos que creo que no saben ni poner una lavadora. Digo “creo” porque conmigo nunca ha puesto ninguna. Cuando le dí a oler los vernel decía que olian todos igual, así que está claro que pasaba del tema, eso sí, decía que olían muy bien. Algo es algo.
    Es cierto que se pasa todo el día fuera de casa debido al trabajo y cuando llega a casa no va a poner lavadoras, pero bueno, interés no tiene mucho tampoco.

  • 27.04.10 - 21:34 Uhr

    por: gemaglez1975

    21

    Me encantan vuestras iniciativas. Yo no estoy en el proyecto, así que me dais un poco de envidia, pero veo que lo estáis disfrutando de lo lindo.
    Seguid así!

  • 27.04.10 - 21:49 Uhr

    por: ass34860109

    22

    totalmente de acuerdo

  • 27.04.10 - 22:01 Uhr

    por: dannysandahl

    23

    Yo soy hombre y lavo y plancho y cocino y saco al niño y al perro… Trabajamos los dos y el primero que llegue pringa, asi que eso es igualdad. Y que conste que eso lo aprendi viviendo solo! Cunado nos fuimos a vivir juntos ni siquiera hablamos sobre las tareas porque se plantearon segun fueron apareciendo.

  • 28.04.10 - 00:11 Uhr

    por: notengonet

    24

    Claro, ya era hora de que los hombres también opináramos. Ya se han dedicado artículos a los niños, a los peluches y las tortugas y ahora hay uno “dedicado” a los hombres y nos ponemos a polemizar sobre el machismo…

    Pues mira, como amo de casa joven y apuesto que soy, puedo decir que el Vernel Crystals es el que me deja la ropa de familia más suave y más fresca, jajaja…

  • 28.04.10 - 08:59 Uhr

    por: lhasa

    25

    La cuestión no es si los qué opinan son hombres, tortugas, niños o peluches. No son las maneras si no las” formas”. lo de “También” es lo que sobra a mi parecer, da a entender que la opinión masculina sobre un tema domestico es cómo algo increible. Es cómo si una mujer opinase sobre Futbol, y pusiesen mira ellas “también” opinan. Yo creo que estaria de más. El enunciado del post deberia decir Los Hombres Opinan ..y se acabó ¿Que pensais?

  • 28.04.10 - 09:08 Uhr

    por: dannysandahl

    26

    No me parece sexista. Me parece gracioso. Deberiamos tomarlo todo con un poco de humor…Hemos avanzado mucho y tenemos que avanzar mas como para buscar segundas intenciones en todo.

  • 28.04.10 - 09:19 Uhr

    por: lhasa

    27

    La opinión de una persona no me parece “graciosa” la tomo muy en serio (al no ser que estemos de guasa)

  • 28.04.10 - 14:29 Uhr

    por: elena1951

    28

    A todos nos gusta.

  • 28.04.10 - 21:02 Uhr

    por: dannysandahl

    29

    Estaba hablando del titulo del post. Se que no todos los hombres hacen tareas domesticas y tambien se que no todas las mujeres trabajan. La sociedad cambia y ya cambiaremos nosotros con ella. Y me suelo tomar las cosas con buen humor y me ha parecido gracioso el titulo del post. Cada uno tiene su opinion y yo la mia. Y en estos foros hemos demostrado que las respetamos todas.

  • 28.04.10 - 21:23 Uhr

    por: sergioges

    30

    @dannysandahl Me gusta la frase: “en estos foros hemos demostrado que las respetamos todas.” ;)

  • 29.04.10 - 10:06 Uhr

    por: fabya3

    31

    Mi amigo Manu, nunca usaba suavizante para su ropa, pero desde que probó vernel crystals azul, se ha vuelto un adicto al suavizante……jajaja

  • 29.04.10 - 10:07 Uhr

    por: SANTIROSI

    32

    Me encanta cmo huele la ropa

  • 29.04.10 - 10:08 Uhr

    por: teresa42

    33

    a mi hermano jose luis el azul le ha gustado muchisimo dice que le deja la ropa fresca y suave

  • 29.04.10 - 10:12 Uhr

    por: ANCOCRE

    34

    A mi marido el aroma que mas le gusta es el azul, pues dice que los otro huelen menos, pero he probado a mezclar el aroma flora y el oriental y los resultados son muy buenos, a mi marido le encanta y sus camisan huele muy bien y esta encantado, dice que ahora ahorra en colonias y desodorantes, pues no necesita echarse.

  • 29.04.10 - 10:20 Uhr

    por: pacoyana

    35

    Acabo de leer vuestros comentarios y lamento que haya quien se ha podido ofender. En mi caso yo no trabajo fuera de casa, pero mi marido a veces también pone la lavadora. Lo que pasa es que soy yo quien compra o elige el detergente y el suavizante que se compra, por eso su opinión a mi me importa y mucho. Yo también suelo interrogarlo cuando hago variaciones, como decía isabel777. Y por cierto, coincide conmigo, nuestro preferido es el oriental.

  • 29.04.10 - 10:20 Uhr

    por: aleja1

    36

    A MI MARIDO EL QUE MAS LE GUSTA ES EL AZUL, LE HUELE A MAR.

  • 29.04.10 - 10:56 Uhr

    por: slopezre

    37

    A mi personalmente el que más me gusta es el Amarillo, Frescura Oriental, para mi y en la opinión de mi mujer es el que más nos ha gustado. Aunque a mis vecinas les ha gustado más el Azul, creo que el Azul es para gente más conservadora, en mi opinión.

  • 29.04.10 - 11:12 Uhr

    por: mitsuka

    38

    Mi chico ha estado colaborando, ha dado su opinión, le ha dado muestras a algunos compañeros, ha recogido opiniones… Está encantado con el suavizante.

  • 29.04.10 - 11:59 Uhr

    por: zebda

    39

    Es la primera vez en que, sacando un tema de limpieza de hogar, veo a los hombres entrar en la conversación tan entusiasmados!!
    Vernel crystal ha servido para involucrar un poco más a los hombres en las tareas del hogar……

  • 29.04.10 - 12:18 Uhr

    por: MAX1

    40

    A toda mi familia nos gustaaa!!!

  • 29.04.10 - 12:32 Uhr

    por: compact1977

    41

    En casa somos muy conservadores, porque nos gusta mas el auzl a todos a mi del sexo femenino) y a mi marido mis tres hijos (del sexo opuesto)
    TODOS EL AZUL!!!Después el rosa.Y el último (que no digo yo que huela mal pero que no va con nosotros,yo no lo voy a comprar) el amarillo……………………Ooooooohhhhhhhhh!!!

  • 29.04.10 - 12:59 Uhr

    por: jnifer888

    42

    A mi marido le ha gustado mucho el azul, el resto no les acaba de convencer.
    A partir de ahora a por el azul¡¡¡¡¡¡¡¡

  • 29.04.10 - 13:22 Uhr

    por: Paul

    43

    A mi me da igual el olor. A mi mujer no y le gusta el azul.

    A mi lo que me gusta es que no deja ronchones blanquiznos en mi ropa oscura. Mis amigos también opinan como yo. Y sus señoras como la mía.
    ¡¡¡¡Vamos, que parecemos de la misma casta!!!!

  • 29.04.10 - 13:38 Uhr

    por: forsacu

    44

    No he descubierto nada del otro mundo. En mi experiencia Crystals, tiene mejor acogida entre hombres solteros que en otros ambitos.
    “sus lo había dicho yaaaaaaaaa, payos¡”

  • 29.04.10 - 13:50 Uhr

    por: coki09

    45

    Pues creo que los hombres empezamos a entender de estas cosas..jeje. La verdad es que a mi, cuando lo utilizo con la ropilla de la casa (sábanas y toallas), me gusta muchíiiisimo. Me gusta el perfume, me gustan los colores de Vernel Crystals y me gustam, sobre todo, los qromas. ¿Qué lo voy a hacer? Me gustan los buenos olores!!!

  • 29.04.10 - 13:55 Uhr

    por: misifu

    46

    La verdad que yo se lo he dado también a probar a hombres, ya que a la lavadora le da igual sea hombre o mujer quien la ponga, creo que han sido los más sorprendidos y los más sinceros, por lo menos con los he yo he tratado el seguimiento de Vernel, se han quedado maravillados y creo que serán los que primero eligan el suavizante a la hora de comprarlos, a disfrutan oliendo…

  • 29.04.10 - 15:37 Uhr

    por: alichu

    47

    mi marido está impresionado, y es que todos los compañeros de su equipo de futbol lo flipan. Es vestuario huele como si hubiera un ambientador

  • 29.04.10 - 16:05 Uhr

    por: Anya1976

    48

    A mi primo le encanto, cuando se fue a vivir con su pareja le lleve unas muestras y lo que más le gustó fue el tamaño tan apañado del envase, porque tiene una minicocina y no le cabe nada. Además, no paraba de decirme lo bien que olía y que le duraba un montón el olor en la ropa. Y se sorprendió mucho de que fuera un formato en cristales en lugar de líquido, pero le gustó porque así los puede poner junto con el detergente en el tamor todo junto, para él es más rápido y práctico. Esta encantado.

  • 29.04.10 - 16:17 Uhr

    por: antoniovallero

    49

    Pues si que es muy importante tambien la opinión de los hombres,porque cada vez somos mas los que tambien hacemos la colada.

  • 29.04.10 - 16:20 Uhr

    por: marikeles

    50

    A mi maridin le encanta, aunque dice que el olor es algo “femenino”. Eso si, el que mas le gusta es el oriental… ya ves!

  • 29.04.10 - 16:58 Uhr

    por: colibri

    51

    en mi casa mi marido me dijo que valía como ambientador del olor tan bueno que dejaron las cortinas después de lavarlas y colgarlas. Y llevaba razón. Se olía fenomental en cada estancia de la casa.
    Un saludo

  • 29.04.10 - 17:11 Uhr

    por: miguelelmano

    52

    en mi supongo que a estas alturas sobran los comentarios soy hombre y me siento satisfecho del producto en cuestion y de participar en dicho proyecto…

  • 29.04.10 - 17:54 Uhr

    por: galarina67@yahoo.es

    53

    Mi marido no pone una lavadora ni por equivocación, al parecer la lavadora tiene una mensaje luminoso que sólo puede ver yo, y que me dice ya hay ropa suficiente para que me pongas a funcionar. Lo que si hace es tender y planchar cuando yo ya no tengo manos para llegar a todo. Lo que si hice cuando llegó el envío de Vernel fue comentárselo, y me miraba como vaca que mira al tren, pero me sorprendió hace unas tres semanas cuando me comentó que que bien olía la toalla y la camiseta del gym. A nuestra colada yo pongo el frecor oriental y dura mucho. El me dijo “pues no cambies de suvizante que este me gusta mucho este nuevo” y hasta ahí todos sus comentarios.
    De las muestras que di, sólo di a un padre de las niñas del colegio, y por lo que me consta en un tío de los que por el trabajo de su mujer, colabora al 75% de la casa y esque las hay con suerte. Cuando le hice la encustra le pregunté y me dijo que iba a comprar Vernel Crystals pero el amarillo, ya me entendeis.

  • 29.04.10 - 18:50 Uhr

    por: TEREPSICOL

    54

    A MI MARIDO, PADRE, HERMANO Y AMIGOS LES ENCANTA, PERO REALMENTE PENSAIS QUE HAY A ALGUIEN QUE NO LE GUSTE EL AROMA? SI TE AGUANTA DE LAVADO EN LAVADO!!!!!!!!!!!

  • 29.04.10 - 19:58 Uhr

    por: GUSTAVOLAGUARDIA

    55

    VIVO CON MI MUJER HABITUALMENTE SOLOS PERO HACE UN PAR DE MESES UNA AMIGA D EUNA AMIGA SE INSTALO EN NUESTRA CASA Y NO DE DEJABA DE DECIR QUE BIEN OLIA LA ROPA EN CASA. lE DI UNA MUESTRA Y QUEDO ENCANTADA Y SE LO HA COMPRADO EN FORMATO NORMAL YA VARIAS VECES Y LE ENCANTA.

  • 29.04.10 - 20:21 Uhr

    por: Theressade

    56

    MI MARIDO DICE QUE ALGO HE CAMBIADO CON LA ROPA QUE PARECE NUEVA TAN SUAVE Y CON ESE OLOR, PERO SEA LO QUE SEA QUE NO LO CAMBIE QUE ESTA FORMULA LE GUSTA MAS.

  • 29.04.10 - 20:26 Uhr

    por: vicentico

    57

    Yo soy hombre y colaboro en todo lo que puedo, mucho comparado con lo que se oye por ahí. Encuentro un poco fuerte el aroma pero también tengo que decir que es agradable.

  • 29.04.10 - 21:01 Uhr

    por: pipirita14

    58

    claro que opinamos… jajaja yo soy hombre y parece que aqui mi opinion cuenta bastante… :)

  • 29.04.10 - 21:49 Uhr

    por: belibe

    59

    Mi marido si que me ha comentado que ahora huele mas la ropa y que cuando la saca de la lavadora sale un monton de olor pero al que mas le ha gustado es ha mi vecino que vive solo y es el amo de su casa y le ha parecido muy buen fomato, buen olor y durarero.

  • 29.04.10 - 22:10 Uhr

    por: noeleiva

    60

    a mi esposo le gusta mas el azul vamoks que puso lavadoras el mismo para provarlo lo nunca abia hecho antes

  • 29.04.10 - 22:23 Uhr

    por: kyrbi

    61

    Bueno, pues mi chico, desde q me han llegado mis Vernel Crystals y los he usado, ya no me deja usar otros suavizantes, está encantado con éste y ya me está instando para q compre más ahora q se me están acabando los q me habéis enviado; así q no hay elección (aunq yo ya pensaba comprarlos porq también estoy encantada con ellos). Y una compañera de trabajo también me comentó q su marido había notado el olor en la ropa, y q le había gustado mucho. Así q está claro q los chicos también están encantados con Vernel Crystals.

  • 29.04.10 - 23:57 Uhr

    por: silviamil

    62

    Pues mi pequeño gran hombre, o sea mi hijo, está encantado con Vernel. Mami, qué color ponemos hoy? me dice en cuanto me ve con la ropa.

    Y desde luego, tiene que ser él quien echa Vernel en la cubeta!!

  • 30.04.10 - 00:07 Uhr

    por: astracio

    63

    Creo que habéis estado muy acertados al incluir a hombres en esta iniciativa de prueba y difusión de Vernel cristal. En mi caso mi mujer trabaja más horas que yo, normalmente soy el encargado de comprar de realizar la compra en el super o hiper, y de poner la colada. Por tanto me toca comparar productos y elegir lo mejor para mi hogar.
    Un saludo

  • 30.04.10 - 00:13 Uhr

    por: benitin50

    64

    Para una cosa en la que aciero yo, mi mujer se queria quedar el merito de las pruebas con nuestros amigos y familiares. Esto no es justo cuando decía yo que habia sido gracias a mi se echaban a reir…….

  • 30.04.10 - 00:17 Uhr

    por: SEVI77

    65

    bueno los hombre de mi casa estan encantados con el nuevo vernel crystal y yo tambien porque al no ser liquido no me manchan nadaaaaaaaa que alegriaaaa y les encanta el aroma que desprende la ropa asi que ya en mi casa solo entra este nuevo suavizante de vernel crystals ,el otro dia me quede sin el tenia que ir a comprar cuando llegue a casa le dije pero tu sabes donde esta el recipiente que tenia echado vernel para que perfumara el salon lo estoy buscando y no lo encuentro …y me contesto el muy serio …..es que tenia que poner una lavadora y yo sin vernel crystals no lavo mi ropa lo vi y lo cogi ….me eche a reir porque jamas habian puesto una lavadora a parte me quede alucinada claro ahora le he llenado el mueble de los producto de lavar de suavizante vernel crystals para que se anime a ponerme mas lavadoras gracias verneeeeeeeeeellllllll ya me va colaborando en casaaaaaaa un besooooo

  • 30.04.10 - 05:06 Uhr

    por: josely

    66

    Poniendo en mi ropa Vernel Crystals,los hombres se dan cuenta de la suavidad por el olfato y hasta ponen la lavadora.

  • 30.04.10 - 09:28 Uhr

    por: ferm

    67

    Hasta mi tito que es un poco negado para eso de lavar, me ha pedido los botes grandes para guardar herramientas dentro. Le he dicho que va a tener los tornillos mas olorosos que nadie y es que ¿Quien puede resistir el aroma de Vernel?.

  • 30.04.10 - 11:32 Uhr

    por: Pauli

    68

    Mi marido no ha puesto jamas una lavadora , con ningun producto , lo que si me ha comentado es el olor de la ropa , cosa que no suele prestar atencion , en 20 años nunca me habia dicho nada del olor de la ropa y ahora por lo menos ha notado la diferencia .

  • 30.04.10 - 13:32 Uhr

    por: Sydney

    69

    Pues yo soy hombre y en casa soy quien hace la colada. A los amigos les di muestras y todos quedaron encantados. Quizá funcionase el hecho de aconsejarles que pusieran la lavadora ellos mismos. Me dieron las gracias porque en casa quedaron como reyes.

  • 30.04.10 - 15:12 Uhr

    por: pokoyo

    70

    Mi amigo al probar la muestra y ver mas que nada la facilidad de usar,aparte de su olor, me dice no dejara de usarlo,un exito con el nuevo vernel crystal.

  • 30.04.10 - 16:37 Uhr

    por: yonko

    71

    Yo soy hombre y estoy en el proyecto,y tengo que confesar una cosa,yo que promociono Verner Crystals y promulgo sus milagros,el otro día puse una lavadora y eché los cristales en el cajetín del suavizante,casi me mata mi mujer cuando llegó a casa,porque yo siempre le recalqué eso,pero la verdad es que la que más lavadoras pone porque ahora no trabaja es ella.Ha sido mi único fallo,todos somos humanos,no?Pero cuando me meto en la cama,me encanta su olor,hasta levanto y aireo las sábanas,para que me venga su aroma,bueno ya estoy diciendo tonterías,jejeje.Ah y ya tampoco compro ambientador en casa.
    Que no que ya no me lo cambían por otro,os acordaís de ese anuncio?

  • 30.04.10 - 19:51 Uhr

    por: pablosky1

    72

    pues mi quierido esposo esta la mar de encantado de la aventura en la k me enbarque con vernel cristals, le encanta oler la almohada y el tio ya te reconoce hasta con cual de las tres fragancias se ha hecho la colada. Pero he de decir en honor a la verdad k la mayoria de los hombres q los k repati las muestras fueron sus mujeres las k hicieron las coladas o sus madres, salvo unos pocos que si se comportaron y me dijeron k tal la experiencia con el vernel crsitals k fue muy satisfactoria sobre todo en el plano de la suavidad ke les ha ddejado en la ropa.

  • 30.04.10 - 21:29 Uhr

    por: riku

    73

    Mi marido está encantado con el aroma y con lo practico de utilizar que es, hasta el pone la lavadora cosa inusual por eso estoy encantada.y al el le encanta también el aroma tan bueno y duradero

  • 30.04.10 - 21:30 Uhr

    por: fdgago

    74

    No esperaba que hubiera tanta diferencia con los suavizantes tradicionales

  • 30.04.10 - 23:05 Uhr

    por: ANASTRU

    75

    LAVE LAS SILLAS DEL COCHE DE MIS NIÑOS HACE UNA SEMANA Y MI MARIDO SE SORPRENDE QUE TODAVIA AL ENTRAR EN EL COCHE SIGAN OLIENDO AL SUAVIZANTE VERNEL CRISTAL.LE ENCANTA.ME DICE QUE ESO ES PORQUE ES UN BUEN SUAVIZANTE Y NO SON ESOS DE MARCAS BLANCAS QUE NO HUELEN A NADA.

  • 30.04.10 - 23:18 Uhr

    por: fofito

    76

    mi marido dice que lo estais liando jajaja,que esto esta muy bien y es divertido ,y yo encantada de que por fin colabore.

  • 30.04.10 - 23:21 Uhr

    por: celiadiego1

    77

    pues mi marido no opina le da un poco igual es to de los olores lo que si le gusta es la idea del proyecto el que es comercial dice que lo teneis muy bien montado

  • 01.05.10 - 00:30 Uhr

    por: momo

    78

    Pues yo preparo lavadoras sin problemas. Eso de ser hombre o mujer, en estos tiempos ya da igual, paso a la historia lo de que las tareas del hogar eran cosa de las mujeres. Lo de planchar lo seguimos odiando por igual hombres y mujeres, creo yo. En cuando al suavizante Vernel Crystals, me parece comodo de aplicar, sobre todo por lo limpio que es. Las fragancias me han parecido duraderas, prefiriendo el azul. El de Oriente me ha parecido un poco mas fuerte, parece mas como si quemase incienso, aunque es cuestion de gustos, claro.
    Haria algo con el dosificador, para que fuese algo mas comodo, por ejemplo que fuera el mismo tapon, por dentro, en lugar de una pieza aparte. Tambien podria ser por fuera, haciendo la parte exterior del tapon concava, como si fuera un cenicero, con la medida marcada.
    Saludos.

  • 01.05.10 - 17:17 Uhr

    por: elkaiser

    79

    En casa las tareas domesticas las repartimos entre mi mujer y yo.
    Aunque he de decir que me costo un poco. Primero el separar la ropa no entendía blanco, color y oscuro. Luego detergente en polvo y en liquido. Suavizante normal y concentrado y ahora lo ultimo suavizante en forma de crystalitos. Pero vamos que ahora domino el tema a la perfeccion. Me encanta el nuevo vernel y es habitual ya en la lista de la compra.
    En la procesion de semana santa que salgo de cofrade, el perfume de vernel crystals invadió el paso, todos mis hermanos cofrades me preguntaron que con que había lavado mi hábito asique pase la información y al día siguiente lleve unas muestras para que lo probaran. Por eso me habeis enganchado me encanta y os doy la enhorabuena por tal descubrimiento.

  • 01.05.10 - 17:54 Uhr

    por: florencioubeda

    80

    ahora no tiene que estar siempre mi mujer pendiente si he puesto la lavadora .. con el suavizante vernel crystals … cada lavado es difrente … se acabo las coladas aburridas

  • 01.05.10 - 20:37 Uhr

    por: manoli_reina

    81

    Pues yo debo decir que mi marido notó el cambio de suavizante desde el primer día! ( y mira que él no se fija mucho en esas cosas…) pero vamos que lo notó! Y ahora es él quien se encarga muy a menudo de hacer la colada, así que genial! Ya no se lía tanto a la hora de manejar las cantidades de suavizante…que si donde va…etc…etc… Su favorito es el amarillo… es curioso pero en casa somos 3 y a cada uno nos gusta una fragancia jejeje! Y es que son todas maravillosas!! Incluso él a hecho “boca a boca” en el trabajo (no penséis mal emmm jajaja!) pero me ha contado que le han preguntado sus compis por el suavizante que usaba, porque es que el olor de Vernel es tal, que se nota!!! Como digo yo…lo bueno es bueno!!!

  • 01.05.10 - 22:48 Uhr

    por: edellita

    82

    mi marido tb notó el cambio el primer día que lo usé y tb es de los que pasa bastante de esas cosas, así que estoy contenta. Luego, cuando le enseñé cómo era empezamos a pelearnos por poner las lavadoras jajaja. Peeero, al final ganó nuestro hijo, que tb le encanta poner lavadoras :)

  • 02.05.10 - 21:57 Uhr

    por: nanberguan

    83

    A mi cualquiera de los tres me gusta, el olor cuando tienddes dentro de la casa es genial, y en la ropa perdura muchos días.

  • 03.05.10 - 09:29 Uhr

    por: estruki

    84

    Despues de que lo utilizase mi mujer en la colada se puede decir que cumple bien las dos reglas de oro ( NO RASPA Y TIENE BASTANTE OLOR DURADERO ) por lo tanto me gusta el producto.( la gran pregunta :cual sera su precio de PVP ?

  • 03.05.10 - 16:17 Uhr

    por: aitcla

    85

    Solo tengo que decir que mi marido se ha enganchado a Vernel Crystals, ya que cuando va a poner la lavadora me dice, ¿donde guardas ese suavizante tuyo que huele tan bien?.
    Gracias a trnd por animar a mi marido a poner lavadoras, ja,ja,ja

  • 03.05.10 - 23:11 Uhr

    por: peter2000

    86

    Ep, la duda ofender!!! cómo que los hombres no ponemos lavadores… en mi casa soy el primero en ponerlas… ahora de la plancha se encarga mi mujer, que estar de pié dos horas cansa un poco… jejeje ;)

  • 04.05.10 - 10:42 Uhr

    por: raulgonza77

    87

    por supuesto que tambien opinamos,la colado no es solo cosas de mujeres,en mi caso yo me encargo tambien de hacerla y no me importa en absoluto.Tengo que decir que vernel cristal me a sorprendido no pensaba que esos cristalitos dejaran el aroma que dejan en la ropa,el otro dia lave las fundas del sillon y 3 dias despues seguia oliendo el salon a suavizante.Gracias por dejarme probarlo

  • 05.05.10 - 19:27 Uhr

    por: juanlor

    88

    Pues yo no hago la colada, pero la suavidad y el aroma con el que salen las prendas me hacen opinar muy positivamente de Vernel Crystals. Da gusto ponerte las camisas con este perfume fresco, y no te digo nada cuando te vás a la cama con las sábanas recién puestas, o cuando te secas después de ducharte. Que más decir, que a mí me ha convencido, de hecho cuando vamos a comprar siempre tengo una pregunta para mi mujer ¿necesitamos suavizante?, ¡está aquí lo de Vernel! (enseñandolelo ya con él en la mano, por supuesto). Hay acierto.

  • 06.05.10 - 10:09 Uhr

    por: lalymarco

    89

    mi marido está encantado y nunca se olvida de añadirlo en las coladas

  • 07.05.10 - 11:56 Uhr

    por: Fashonistz – News & Trends

    90

    [...] 4.000 Trndian@s Prueban Y Dan A Conocer El Nuevo Vernel Crystals … [...]

  • 16.05.10 - 01:15 Uhr

    por: yvilloria

    91

    Claro, a ellos tambien les encanta la suavidad y el aroma…

  • 20.05.10 - 16:10 Uhr

    por: ss1es

    92

    por supuesto que nos gusta que la ropa huela mejor, que porque seamos hombres no tenemos que ser unos sin olfato, pues nos gusta incluiso mas que a ellas.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es