El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Vernel Crystals.

Vernel Crystals

26.04.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Haciendo la colada con imaginación

Quien iba a pensar que hacer la colada con Vernel Crystals iba ser un momento muy divertido para recordar e imaginar.

Precisamente esto ocurrió con la trndiana lhasa al momento de lavar los peluches de su hija con Vernel Crystals Floral.

trndiana lhasa: Colocando sus muñecos comenzamos a recordar y comentar anecdotas de su infancia (sus juegos, sus peliculas favoritas, los cuentos que le gustaban…) y sin darnos cuenta empezamos a imaginar. ¿Qué ocurriria si Vernel Crystals existiera en un Pais de Cuentos de Hadas ? ¿Qué fragancia usarían los personajes? El principe, seguro que el azul. La princesa, el rosa por supuesto. Los reyes del castillo, pues el oriental. Las hadas, algunas el azul y otras el rosa. Los ngomos, el azul por la semejanza con los pitufos, además Vernel Crystals seria un anti-trolls perfecto, con efecto repelente total por lo bien que huele, seguro que no se acercaría ninguno. ;)

Y tú, ¿has tenido la oportunidad de compartir estos momentos de imaginación y Vernel Crystals con tus hij@s?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 26.04.10 - 08:51 Uhr

    por: casalibrero

    1

    Con mi sobrina!, jeje, que cuando viene a casa me coge el bote de Vernel Crystals y se lo quiere llevar a su casa!. Yo no me pongo a contarle un cuento de princesas en ese momento, me tengo que poner a inventar para ver que le digo ¡para que suelte mi bote de Vernel!. Jajaja, la culpa la tengo yo por dárselo a oler un día.

  • 26.04.10 - 09:20 Uhr

    por: manieder

    2

    Que idea mas bonita!!! Siempre es buen momento para contar historias y cuentos a los pekes, al mio le encantan, no se cansa de que le cuente el mismo cuento una y otra vez

  • 26.04.10 - 10:17 Uhr

    por: isabel777

    3

    Que bien os lo pasaís con los peluches, verdad??
    Yo tampoco tengo muchos, pero los que tengo ya los he lavado con Vernel Crystal, todavía se quedan más suaves de lo que son, y muy, muy perfumados…
    Me gusta mucho la foto. Un saludo.

  • 26.04.10 - 10:59 Uhr

    por: anamm

    4

    jajaj , que bonito el tendedero…. ahora que… imaginacion tampoco le falta!!!! jajaja te felicito @lhasa ;)

  • 26.04.10 - 11:26 Uhr

    por: lhasa

    5

    @anamm ¡ ¡Gracias!! . Me lo pasé muy bien estimulando la imaginación con mi hija ya que ultimamente no dispongo de mucho tiempo para compartir con ella, y el hacer la colada de sus peluches con Vernel nos proporcionó un buen ratito para poder conversar…

  • 26.04.10 - 12:17 Uhr

    por: gerard24

    6

    Yo he aprovechado para jugar con mi hijo y enseñarle a poner una lavadora, pobrete, con dos años y se lo pasa bomba ayudando a la mama con el jabón y con el suavizante, le encanta lo de las perlitas!!!!

  • 26.04.10 - 12:39 Uhr

    por: marianina

    7

    Que bonito, me encanta la foto, me encanta la historia de principes y princesas….. yo que estoy todo el día rodeada de pekes me tengo que inventar durante el día un montón de historias y claro las de principes, princesas y hadas siempre dan un buen resultado.

  • 26.04.10 - 12:52 Uhr

    por: muleva1976

    8

    Yo también, como he leido en uno de los comentarios, he aprovechado para que mi hija me ayude (a su manera) a poner la lavadora. Pero el problema que me he encontrado es que solamente me quiere ayudar cuando la pongo con la fragancia floral, ¿será por el color rosa?, ¿será porque es su color preferido? Pues sí. La verdad es que habla por los codos y me explicada cada historia cuando estamos poniendo la lavadora… incluso dice que cuando sea mayor (tiene 5 añitos) ella pondrá la lavadora con sólo cosas (traducción: detergente, quitamanchas, suavizante) de color rosa, jajjaja.

  • 26.04.10 - 13:06 Uhr

    por: anamm

    9

    @lhasa me alegro por ti wapa. ;)

  • 26.04.10 - 15:10 Uhr

    por: Estheria

    10

    Felicidades Ihasa! Cualquier excusa es buena para compartir momentos con los hijos!

    Yo al mío lo encuentro muy pequeño para trastear con los botes, ya he acabado dos y me queda del azul para un lavado, luego los lavaré y se los dejaré a ver la reacción con los colores.

  • 26.04.10 - 15:11 Uhr

    por: Estheria

    11

    Por cierto, salvo dos cosillas….¡por fin! me he puesto al día con los informes. Nunca veía el momento, y ya olía…y no precisamente a Vernel Crystals!!!!!

  • 26.04.10 - 15:26 Uhr

    por: noelss_ss

    12

    pues no he tenido esa oportunidad, pero me gustaría :)

  • 26.04.10 - 15:30 Uhr

    por: edellita

    13

    el mío suele ordenar las botellas de suavizante en una estantería que tengo en el ático. Luego, los vuelve a tirar al suelo y hace un tren con ellos, o con las pinzas… todo vale!!

  • 26.04.10 - 16:46 Uhr

    por: miguelelmano

    14

    ahora en casa pronto mi mujer empezara las limpiezas asi que ya veo toda la casita oliendo a vernel…y como no los peluches del peque tambien.

  • 26.04.10 - 20:02 Uhr

    por: silviamil

    15

    A mi peque le encantó cuando llegó la caja, y empezamos a sacar todas las muestras. Cada día las sacaba todas y se dedicaba a ponerlas en fila, o a hacer torres con ellas.
    Lo malo es que como cada vez había menos, pues se me quejaba! Mama, hay pocas!!
    Y el día que ya tiramos la caja porque quedaban solo dos, la que lió!!!!!

  • 26.04.10 - 22:22 Uhr

    por: nisperxl

    16

    Un dia les deje a mis hijos los botes de vernel crystals para hacerles unas fotos, y empezaron a jugar que eran maracas, agitandolas.
    No veais el rebote que cogio el mediano, tiene 2 años, cuando intente quitarle su “maraquita” como decia el. Casi le tengo que dejar dormir con el bote. Es la unica desventaja que le veo, que el formato es tan atractivo que a los niños les encanta.

  • 26.04.10 - 22:41 Uhr

    por: esvh

    17

    Como ya os he dicho en otras ocasiones, a mi hija le ha vuelto a interesar lo de poner la lavadora, es que le encanta Vernel Crystals Frescura Floral, primero pusimos la colada semanal con su ropa, y después sus muñecos, al sacarlos de la lavadora los iba oliendo uno a uno y cuando estuvieron secos otra vez, y a cada uno decía lo mismo ¡que bien huele!.

  • 26.04.10 - 22:57 Uhr

    por: manoliman

    18

    @rinoa, yo si me dices tu correo te las paso…las poesias y las rimas…

  • 27.04.10 - 00:00 Uhr

    por: Amvan

    19

    Muy bonita la idea!!! siempre es buen momento para contar un cuento!! :)

  • 28.04.10 - 01:02 Uhr

    por: notengonet

    20

    Lo que la trndiana lhasa no ha contado es el origen de Vernel Crystals.

    Sé de buena tinta que en el Pais de Cuentos de Hadas habitan unos pequeños y laboriosos duendes llamados Ellettes.

    Los Ellettes se levantan muyyy temprano, son los que despiertan al gallo para que cante. Se despiertan antes del amanecer y en pequeña y divertida desbandada se dirigen a los campos y a las huertas para recoger las gotas de rocio del alba que han quedado depositadas sobre las flores y las frutas.

    El rocio depositado sobre los jazmines y la lavanda es el utilizado para fabricar el Vernel Frescura Azul.

    Las más delicadas rosas son visitadas por los Ellettes para recoger su rocio y utilizarlo para elaborar Vernel Frescura Floral, junto al rocio de violetas y peonias.

    Los Ellettes más atrevidos se suben a los árboles para recoger el rocio de manzanas y otras frutas y producir con él Vernel Frescura de Oriente.

    Un Maestro Ellette llamado Fritz es el conocedor de todas las fórmulas y procesos y sabe combinar con sabiduría las distintas gotas de rocio para dar lugar a las fragancias únicas de Vernel Crystals.

    No conozco cómo es el mágico proceso de la cristalización de las fragantes gotas de rocio para dar lugar a los mágicos cristalitos de Vernel, pero sé de buena tinta que son los Ellettes quienes lo llevan a cabo en lo más profundo del bosque. ^^

  • 28.04.10 - 09:02 Uhr

    por: lhasa

    21

    Chic@,En el pais de esos Ellettes parece que no hay Inem, je,je,
    Es muy bonito, me encanta….

  • 28.04.10 - 09:15 Uhr

    por: dannysandahl

    22

    Voten a Fritz. Fritz para presidente!

  • 28.04.10 - 09:19 Uhr

    por: lhasa

    23

    Seguro que terminaria con la crisis…

  • 28.04.10 - 14:28 Uhr

    por: elena1951

    24

    Los peluques oleran a fresquito y limpito ;-)

  • 28.04.10 - 18:45 Uhr

    por: misela

    25

    Yo sí he tenido la oportunidad de disfrutar de un baño de cristales, con mis hijas y la mascota de clase de mi hija. Salíó limpita y con un olorcito, que cuando lo llevó a clase, sus compañer@s, querían cogerle para abrazarle, por lo suavito y lo bien que olía. Cuando las mamás vieron a “Pinocho, que es así como se llama el peluche, me preguntaron que cómo le había lavado para que quedara así de esponjoso, así que no tuve más remedio que decirle “nuestro secreto” Vernel Crystals…….

  • 29.04.10 - 10:10 Uhr

    por: fabya3

    26

    Para los niños usar Vernel Crystals les crea ilusión, cuando mis hijas vieron la innovada presentación del producto, de inmediato se repartieron turnos y sortearon los colores (azul, amarillo o rojo) para ellas encargarse exclusivamente de echar el suavizante……..ahora cada fin de semana en que hago la colada aunque no lo crean tengo un rol…..

  • 29.04.10 - 10:15 Uhr

    por: ANCOCRE

    27

    Yo tambien he utilizado a lavar los peluches del peque echar suavizante Vernel Crystals aroma floral, ahora todos sus peluches huelen muy bien y la habitacion tiene un aroma genial y no necesita ambientador.

  • 29.04.10 - 10:22 Uhr

    por: aleja1

    28

    YO LAVE TODOS LOS PELUCHES, LA COLCHA DE LA CUNA, LAS CORTINAS, Y LA CASA HUELE CON SOLO ABRIR EL PORTON A GLORIA!!!!

  • 29.04.10 - 10:58 Uhr

    por: slopezre

    29

    También lo he probado con los muñecos de peluche que tenemos en la cama… y la verdad se nota hasta cuando entras a la habitación. Son gustosos de tocar y ahora gustosos de oler…

  • 29.04.10 - 12:03 Uhr

    por: zebda

    30

    Esta claro que hasta el envase sirve: Víctor lo utiliza en el baño para hacer experimentos!!!! Suele hacer pociones mágicas que transforman las plantas en distintos animales, todos ellos muy peligrosos, ya no nos atrevemos a salir a la terraza!!!

  • 29.04.10 - 12:19 Uhr

    por: MAX1

    31

    Que bien oleran los peluchitos!!! :D

  • 29.04.10 - 14:49 Uhr

    por: analapineda

    32

    Mi nieta me mete todo a la lavadora para que se lo lave pero también la botella de vernel cristals

  • 29.04.10 - 15:38 Uhr

    por: alichu

    33

    jolín. no he sido la única que ha lavado los peluches de mi hijo. Huele la habitación que no veas. Le encanta a todo el mundo

  • 29.04.10 - 15:47 Uhr

    por: kalimas

    34

    La verdad es que en casa cuando recibimos la caja de Vernel, las dos fierecillas de la casa (mis hijas), empezaron a abrirla como locas (no se puede tener un secreto con ellas) jajaja, ya sabian lo que ibamos a recibir, y estan encantadas porque les gusta el olor que deja en la ropa.
    La pequeña siempre me quiere ayudar a echar el suavizante y el jabón en la lavadora, aunque de vez en cuando se lleva alguna regañina porque lo pone donde no es y cosas parecidas.
    Bueno un poco de paciencia ;) ))))).

  • 29.04.10 - 15:53 Uhr

    por: mavicouceiro

    35

    Muy original cada se lava con uno y ya esta. Un saludo. Paciencia es esa cola.

  • 29.04.10 - 16:16 Uhr

    por: Anya1976

    36

    Tengo un peluche de Winnie the Pooh que me regalaron y al que le tengo mucho cariño, lo mití a lavar con el aroma oriental (como es amarillito) es mi preferido, ahora huele de maravilla, me encarta …

  • 29.04.10 - 16:21 Uhr

    por: marikeles

    37

    Pues si que ha quedado chachi la colada!!!

  • 29.04.10 - 17:10 Uhr

    por: colibri

    38

    pues yo, peluches, no, pero como pilló la epoca de la semana santa y las procesiones, “mis capirotes” echaban un olor estupendo a Vernel Crystal en sus manguitos, guantes, calcetines, ropa interior… y era muy de agaradecer cuando volvían todos sudados y al día siguiente se lo tenían que volver a poner para otra procesión y olían estupendamente, daba gusto

    Saludos

  • 29.04.10 - 17:59 Uhr

    por: galarina67@yahoo.es

    39

    A mi hija mayor le gusta mucho el olor del vernel frescura oriental, y una de las veces que se ofreció para ayudarme como mi lavadora es grande, le comenté que mejor lo dejábamos para cuando tendría más ropa, y ella ni corta ni perezosa se fué a su armario y metió todas sus camisetas y su ropa iterior, así ya tenía ropa suficiente para porne a lavar y su ropa olería toda a su suavizante favorito. Tambíen ella y su hermana pequeña pretendían coger suavizante para jugar, porque les parecía piedras preciosos decía la pequeña.

  • 29.04.10 - 20:24 Uhr

    por: Theressade

    40

    YO TAMBIEN LAVE TODO LA ROPA Y LOS PELUCHES DE MI HIJO AUNQUE ES MUY PEQUEÑO AUN SOLO TIENE 19 MESES, SE PONE A OLER SUS PELUCHES Y LOS ABRAZA ESTA TAN CONTENTO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE EL OLOR DE VERNEL CRYSTAL LE GUSTA MUCHO, AUNQUE LE GUSTAN TODAS LAS FRAGANCIAS POR IGUAL.

  • 29.04.10 - 20:30 Uhr

    por: vicentico

    41

    me parece bien que cada uno se organice a su manera o se invente juegos para hacer más agradable la colada, sobre todo si tienes niños pequeños. La imaginación al poder.

  • 29.04.10 - 22:13 Uhr

    por: noeleiva

    42

    yo no sse que tienen los botes pero ami peque le encanta y cuando me ve de poner una lavadora me tiene que ayudar a poner los cristalitos no se que es lo que el vera en eso

  • 29.04.10 - 22:25 Uhr

    por: kyrbi

    43

    Pues está claro q hasta los niños están encantados con Vernel Crystals.

  • 29.04.10 - 22:29 Uhr

    por: luisma36

    44

    Nunca olvidare este proyecto, ha sido muy divertido, parecia un comercial de vernel crystals, jajaja

  • 30.04.10 - 05:14 Uhr

    por: josely

    45

    Este proyecto ha sido muy especial, por un lado las diferentes fragancias para cada tipo de ropa, y porque sirve de ambientador para el hogar.
    Me he divertido mucho con mis amigos y compañeros del trabajo al presentarselo y por sus mujeres se que hasta se han sumado a realizar la tarea de poner lavadoras en casa.
    Mis amigas al conocer en mi casa el aroma oriental, les parecicia un olor muy sensual y dijeron que lo comprarian para las sabanas y ropa de cama.

  • 30.04.10 - 09:21 Uhr

    por: ferm

    46

    Mis hijos tambien les encanta el nuevo suavizante por que suena dice la pequeña, me coje los botes y los mueve como si fuesen maracas, y resulta que Vernel hasta entretiene a los niños, lo malo cuando hay que quitarselos; lo que forman.Jaja.

  • 30.04.10 - 10:32 Uhr

    por: artemis

    47

    Que bonito…como os lo pasais…es una buenisima idea lo del cuento y demas voy a probarlo con mi niño, se va a quedar con la boca abierta, tenia que poner una lavadora ahora mismo pero esperare que venga del cole y le cuento el cuento a ver que tal…asi le gustara aun mas echar en el tambor el nueo Vernel Crystals. Que imaginacion!!!!!Como me gustan estas cosas, ademas con cosas cotidianas como poner la colada, de verdad que teneis mucho merito amigas y amigos, por supuesto, trndianas. Un saludo a todos.

  • 30.04.10 - 11:37 Uhr

    por: Pauli

    48

    Bueno mi hijo ya es mayor , pero ayer le dije que ya le iva a quitar la manta de su cama que es con el escudo de su equipo favorito y le encanta y me dijo : echale eso que huele tan bien …

  • 30.04.10 - 13:29 Uhr

    por: Sydney

    49

    Sin duda una gran idea lavar los peluches con Vernel Crystal!!! Lástima que en casa no haya peques… Vernel es un g ran complemento para todo aquello que pueda meterse en la lavadora…

  • 30.04.10 - 15:15 Uhr

    por: pokoyo

    50

    Siempre lave los peluches en la labadora,pero con el nuevo vernel mi niña no sabe mas que sacarme peluches para lavar,se quedan con un olor muy bonito,pero me va a arruinar con tanto lavados!!!

  • 30.04.10 - 19:59 Uhr

    por: pablosky1

    51

    Pues mi hijo tiene obsesion con el bote de vernel cristals el azul no se si es porke es el color de su dibujo favorito POCOYO o simplemente pork fue el primero k gaste y el primero k m kito para hacerlo rodar por la casa, es increible k teniendo juguetes k costaron un riñon el niño se tire media hora larga dandole vueltas y haciendolo girar por toda la casa el bote de vernel!

  • 30.04.10 - 21:30 Uhr

    por: riku

    52

    Pues yo no tengo niños pero estoy encantada con vernel

  • 30.04.10 - 23:10 Uhr

    por: ANASTRU

    53

    MI HIJA PARECE QUE DUERME EN UN JARDIN DE FLORES PORQUE SUS SABANAS DE LA CUNA HUELEN DE MARAVILLA DESDE QUE USO VERNEL CRISTAL.

  • 30.04.10 - 23:21 Uhr

    por: fofito

    54

    jajaja yo tambien lave todos los peluches con vernel floral y mi chiquitilla no parava de olerlos y darles besos.

  • 01.05.10 - 20:39 Uhr

    por: manoli_reina

    55

    Qué gracia la foto!! Me ha recordado a la mía, porque hace unas semanas le lavé a mi niña todos los peluches cuando le puse el cuarto de “primavera-verano” jejeje! Y no veas que bien rico huelen todos ahora! Daba gusto entrar en el cuarto!!! Como ya he comentado, a mi niña le encanta el suavizante “rosa” así que estaba super encantada!! jejeje! qué risa le dio y que carita me puso cuando llegó del cole y entró en su cuarto…ves…es que esas sensaciones y esas miradas de felicidad no tienen precio!!! Gracias una vez más Vernel y compañeros de Trnd!!

    Saludos!!

  • 02.05.10 - 00:42 Uhr

    por: rizada32

    56

    ami niña,le costo mas de un lloro al pricipio,pues cada vez que veia las botellas queria jugar con ellas,le gustaron mucho,pero claro yo nole dejaba,ahora que se han ido acabando las he labado bien por dentro y ya puede jugar con ellas todo lo que ha querido,con las muestras lo mismo,poniendolas una encima de otra,haciendo una torre,pero poco a poco la torre se hacia mas pequeñita,porque claro,las muestras las iba repartiendo,jejejje,emos disfrutado todos coneste proyecto

  • 02.05.10 - 21:58 Uhr

    por: nanberguan

    57

    Y dónde metes tantos peluches?, jajajjaja.mi colada poca imaginación tiene, bueno la que quiera darle el gato, jajajaj.

  • 03.05.10 - 04:15 Uhr

    por: WALTER

    58

    ES MUY BONITA LA FOTO, FELICIDADES.

    YO TAMBIÉN HE HECHO ALGO PARECIDO: LAVAR TODOS LOS PELUCHES, PERO LOS DEL PERRO, JE JE JE… Y NO HICE FOTO, QUE PENA!!!!!!!!

  • 04.05.10 - 19:07 Uhr

    por: aliciarosa

    59

    Mi hija ha aprovechado hasta los botes vacíos para jugar en la hora del baño. Ella si que tiene imaginación, lo mismo es un barco que un medidor de agua… agua en un tapón agua a otro…. se lo pasa pipa.

  • 05.05.10 - 00:02 Uhr

    por: thaicar

    60

    Yo hice lo mismo con los peluches de miis niños,las cortinas ,la colcha ,sus pijamas esa noche dormimos los tres en el mismo cuarto, se estaba tan agusto

  • 05.05.10 - 19:33 Uhr

    por: juanlor

    61

    Pués hay algo que teneis que probar, sé que no está hecho para esto pero sirve. Tenía un ambientador de estos que se le levanta el tapón y tiene como una tira de algodón, pués se me gastó y en lugar de tirarlo mezclé cristalitos de suavizante con agua, y lo vertí en el citado frasco (un invento), y funciona, no veas como huele la habitación. Probadlo y os convencereis.

  • 06.05.10 - 10:09 Uhr

    por: lalymarco

    62

    lo cierto es que en este proyecto hay auténticos artistas, pero chicos no es mi caso

  • 06.05.10 - 15:49 Uhr

    por: scsport

    63

    A mi hija le encanta decidir cual de los tres colores poner en la lavadora. Cada dia elije uno distinto. Y ademas con este motivo se anima a colocar la ropa ella sola dentro de la lavadora y decirme: Que no ponemos los cristalitos en la lavadora? Hoy elejimos……..

  • 11.05.10 - 14:13 Uhr

    por: victoria

    64

    El otro dia estaba mi hijo bañandose , me llegaba el olor de vernel y cual fué mi sorpresa que habia puesto 2 muestras en el baño, porque segun el le encanta el olor, jajajajaja, además le quedó la piel suave.No lo recomiendo amenudo, pero a mi hijo no le pasó nada,

  • 11.05.10 - 16:11 Uhr

    por: sgsj

    65

    bueno,se hizo corto. y es que a veces no se puede hacer todo lo que se quiere. aunque parezca mentira no tengo camara digital y no me he dado cuenta de pedir foto cuando me he reunido con amigos o familia para probar vernel….
    mi mas sincera enhorabuena a los premiados. vuestro trabajo es recompensado. un besote

  • 11.05.10 - 17:46 Uhr

    por: canelas7

    66

    Ahora que esta acabando el proyecto, me gustaría agradecer a todo el equipo de trnd y de vernel por esta sensacional experiencia. Gracias.

  • 16.05.10 - 01:16 Uhr

    por: yvilloria

    67

    Que foto tan bonita.. si es que vernel va bien con todo.

  • 20.05.10 - 16:13 Uhr

    por: ss1es

    68

    yo se lo deje oler a mi hermana pequeña y a la siguiente vez tuve que esconderlos porque no queria mas que llevarselos a casa de mi madre para que le oliera la ropa como la mia porque le encantaba

  • 03.08.10 - 19:21 Uhr

    por: beita_02.11.88

    69

    huele muy bien me encanta.

  • 19.09.10 - 12:41 Uhr

    por: yoviyciru

    70

    ummmmmmmmmmmmmmm yo tambien quiero ser la envidia de mis vecinas ummmmmmmmmmmmmm que olor.

  • 19.09.10 - 12:48 Uhr

    por: yoviyciru

    71

    A VECES MENOS ES MAS,y con un poquito obtendras resultados sorprendentes para ti y toda tu familia

  • 01.10.10 - 17:27 Uhr

    por: canelas7

    72

    estoy encantadisimo con mi vernel crystal,pero encantadiiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooo

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es