El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Vernel Crystals.

Vernel Crystals

31.03.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Hablemos de Frescura Floral

Ya comentamos acerca de la fragancia Frescura Azul, ahora llega el turno de Frescura Floral.


La trndiana lalvaro momentos antes de realizar la colada con Frescura Floral

La trndiana esvh nos cuenta la experiencia de su amiga al compartir con ella las tres fragancias de Vernel Crystals.

trndiana esvh: Le he pasado una muestra de cada fragancia, me devolvía el bote y se lo rellenaba con las otras. Le han gustado todas la fragancias, pero la que más es Frescura Floral. Le gusta mucho abrir el armario y que huela, por lo que lo de la durabilidad, esta claro que a ella le ha funcionado. Respecto a la suavidad, dice haber notado un poquito más de suavidad, que con el habitual.

Y tú, ¿has podido compartir la experiencia de Frescura Floral con tus amigos y familiares? ¿Qué opinan acerca de esta fragancia?

Vernel Crystals

30.03.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Hablemos de Frescura Azul

Seguramente a estas alturas del proyecto Vernel Crystals, ya has tenido la oportunidad de utilizar sus tres fragancias. Por eso ahora dedicamos este post a hablar de la fragancia Frescura Azul.


El trndiano heroe123 a punto de hacer la colada con Frescura Azul.

Como nos comenta el trndiano Nanvelo al momento de utilizar por primera vez Frescura Azul de Vernel Crystals en su lavadora.

trndiano Nanvelo: Después de haber probado muchos suavizantes y ponerles alguna pega a todos ellos, tengo que felicitaros por este nuevo producto. En primer lugar, la fragancia es realmente exquisita (Frescura Azul), innovadora y fresca (no se parece a la de ningún otro suavizante). Permanece, incluso después de varios días con la ropa en el armario, al sacarla sigue oliendo intensamente.

@Todos, ¿qué opinan de la Frescura Azul de Vernel Crystals?

Vernel Crystals

29.03.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Vernel Crystals en familia

Hacer la colada ya no es únicamente una actividad del hogar que sólo una persona se atreve a hacer porque ese día le tocaba o porque hay mucha ropa que lavar y no hay nadie más en casa.

Hacer la colada con Vernel Crystals se convierte en una actividad en familia, en donde hasta los reyes y princesas de la casa ayudan :) . Como lo demuestra la trndiana Marieta13, quien comparte su experiencia en familia con Vernel Crystals:

trndiana Marieta13: A mi marido le encanta el olor de estos suavizantes y María le ayuda encantada a meter los cristalitos en el tambor de la lavadora.

y tú, ¿con quien compartes el momento de hacer la colada?

Vernel Crystals

26.03.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Vernel Crystals es más que una agradable fragancia

Gracias a sus informes y comentarios en el blog nos damos cuenta de lo agradable que son las fragancias de Vernel Crystals, pero el suavizante Vernel Crystals es más que una fragancia…


La trndiana inmalba disfrutando de la suavidad de Vernel Crystals.

Como nos lo comenta la trndiana annajou a la hora de disfrutar de la suavidad de sus toallas después de lavarlas con Vernel Crystals.

trndiana annajou: Dónde más he notado su suavidad es en las toallas una vez salidas de la secadora, quedan esponjosas y suaves, sensación muy agradable al salir de una ducha caliente o un baño relajante.

y tú, ¿cómo disfrutas de la suavidad de tus prendas al usar Vernel Crystals?

Vernel Crystals

25.03.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Disfrutando al hacer la colada

¿Quien iba a decir que hacer la coloda sería algo que podríamos disfrutar? Pues parece ser que con Vernel Crystals esto es posible :)

Cómo nos comenta la trndiana dulcelola, al compartir las muestras con sus vecinas y mostrarles el aroma que se despide en la colada:

trndiana dulcelola: Esta mañana lo que he hecho ha sido entregar una cajita de las muetras monodosis a dos de mis vecinas, les he hablado del producto y les he mostrado como olía una de mis coladas llevada a cabo con Vernel Crystals. Han quedado encantadas con todo la fragancia y la frescura de la ropa, la elegancia de las muestras… en definitiva se han dado cuenta que tienen una gran vecina que usa un gran suavizante Vernel Crystals.

y tú, ¿ya disfrutas haciendo la colada con Vernel Crystals?

Vernel Crystals

24.03.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

¿Por qué los informes son tan importantes en el proyecto Vernel Crystals?

Para aquellos trndian@s que os preguntáis en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, hemos pensado en explicaros de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:

La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. Vernel Crystals quiere conocer junto a la comunidad, cuánto y porqué nos gusta este innovador suavizante y por eso han puesto a nuestra disposición una gran cantidad de producto. Además Laia y Miriam de Henkel contestarán nuestras numerosas preguntas que puedan surgir del producto ya que claro está, ¡también son miembros de la comunidad trnd!

Leer todo el artículo »

Vernel Crystals

23.03.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Hablando de Vernel Crystals en un cumpleaños

Hasta en ciertos momentos que menos te lo esperas, son momentos ideales para comentar y compartir tus experiencias con Vernel Crystals.

Como nos lo demuestra la trndiana lobegu que aprovechó el cumpleaños de su sobrino para hacer una mini-encuesta acerca de cual las fragancias gustaba más a sus familiares:

trndiana lobegu: Ayer fué el cumpleaños de mi sobrino (un año) y antes de ir, pensé que sería un buen momento para explicarles, como funciona el nuevo Vernel Crystal, así que manos a la obra. (…) Saqué las botellas del Vernel, pero no las muestras. Estuvieron oliendo uno por uno y comentando cual le gustaba más.

A mi madre, que es más tradicional le gustó más el frescor azul. Pero a mis cuñadas, el oriental. Con lo que el que menos votos obtuvo fué el floral.

@Todos, ¿has aprovechado alguna ocasión especial para comentar y compartir las experiencias con Vernel Crystals?

Vernel Crystals

22.03.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

¿Qué fragancia te gusta más?

Muy probablemente ya hemos tenido el tiempo y el mejor pretexto para probar toda la gama de fragancias que Vernel Crystals nos ofrece, así que llegó el momento de saber ¿qué fragancia te gusta más?


En la foto, la cuñada de la trndiana estheria, disfrutando los distintos aromas de Vernel Crystals.

Como la experiencia que comparte con nosotros la trndiana bcester al haber probado las tres fragancias de Vernel Crystals.

trndiana bcester: Ya he probado todas las frangancias, me quedaba la floral y el resultado ha sido igual que con las otras dos. Ropa muy suave, un olor que dura y dura, mi casa olía en esta ocasión a flores, me gusta la larga duración del olor.

Y tú, ¿ya has podido probar las tres fragancias de Vernel Crystals? ¿Cuál te gusta más?

Vernel Crystals

19.03.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Probando y compartiendo con Vernel Crystals

Antes de compartir siempre es bueno probar y experimentar, de esta manera conocemos las ventajas de Vernel Crystals y así tenemos más información para dar a conocer a nuestros amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Como el caso de la trndiana maisan que antes de regalar las muestras a sus amigas, probó la Frescura Floral de Vernel Crystals

trndiana maisan: Ya he repartido bastantes muestras y ahora hay que esperar a la respuesta de esas muestras, lo que respecta a mi estoy muy contenta (…) yo probe el de perfume floral y prueba superada deja muy buen olor , no mancha la ropa y la deja suave lo que a mi me gusta.

@Todos: ¿Cuál es tu opinión acerca de Vernel Crystals? y ¿cuál es la opinión de tus amig@s acerca de las muestras?

Vernel Crystals

18.03.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

¿Es un ambientador?… No, son los cristalitos de Vernel Crystals

Cuando se nos presenta algo novedoso, nos cuesta trabajo relacionarlo con lo que estamos acostumbrados y precisamente el suavizante Vernel Crystals no es la excepción. ;) Como nos lo demuestra la trndiana may_fg quien hizo un juego con sus amigas para ver si descubrían de que producto se trataba:

trndiana may_fg: Con unas amigas, he cogido una de las muestras, le he quitado la cajita y el tapón y les he entregado el tarrito con los cristales dentro y les he preguntado a ver si sabían qué era. Las primeras palabras unánimes han sido ¡que bien huele! y las opiniones se han dividido en dos, unas decían que era un ambientador y las otras unas sales de baño, pero ninguna (eran 7) lo ha relacionado con un suavizante. Las risas que nos hemos pegado cuando he sacado los folletos y les he contado que era el nuevo formato del suavizante Vernel Crystals. Lo bueno es que todas han perdido la apuesta y yo tengo merendola gratis durante 7 días.

@Todos ¿Les ha sorprendido a tus amigos y familiares esta nueva textura del suavizante Vernel Crystals?