El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Vernel Crystals.

Vernel Crystals

08.03.10 - 11:43 Horas

Por: laia_vernel

Nos acompañan desde Vernel Crystals

Queridos trndian@s,

Somos Laia y Miriam, Responsables de la marca Vernel Crystals y junto al equipo de trnd España, estaremos a vuestra disposición durante todo este proyecto que durará hasta principios de abril. Si queréis compartir sensaciones, opiniones, imágenes, videos, etc. de todas vuestras experiencias con la marca Vernel Crystals esta es vuestra oportunidad. :)

Por primera vez reunimos a 4000 trndian@s en este proyecto de boca a boca para el lanzamiento en exclusiva de Vernel Crystals en España. ¡Estamos realmente entusiasmadas de ver todo lo que conseguiremos junt@s!

Publicaremos a lo largo del proyecto los mejores informes, comentarios, consejos para disfrutar de la suavidad y fragancia en tu ropa, imágenes, videos, etc. al respecto de Vernel Crystals. Pasad por el blog de vez en cuando – ¡y compartir todas vuestras experiencias!

¡Esperamos que disfrutéis del proyecto tanto como nosotras!

Saludos desde Barcelona
Laia y Miriam

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 121 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] Mostrar todos

  • 17.03.10 - 07:44 Uhr

    por: Pauli

    3001

    Hola , me encanta eso de repartir muestras y folletitos , pero ayer me llevé una sorpresa , le llevo una muestra a una amiga y me dice muy seria …..yo ya lo conozco y es una pasada . Me explicó que habia visto el anuncio por TV y que pensó que seria un producto muy caro por la presentación …los cristales…., pues me comentó que su precio es de 2 € y algo , como cualquier marca conocida y que estaba encantada , tambien habia comprado el azul . Bueno yo he estado un poco liada y no he puesto la lavadora hasta ahora , así que dentro de un rato tendré la primera impresion cuando tienda la ropa , y mañana la segunda cuando la recoga Os cuento .

  • 17.03.10 - 09:04 Uhr

    por: lahuri

    3002

    Hola por fin me llego, que guay!! Lo cierto es que hasta hace ilusión, enseguida puse una lavadora y el resultado fue increíble me encanta como huele.
    Ya he empezado a repartir muestras y folletitos y … es genial la cara que pone la gente cuando se lo das, les parece super interesante eso de poder probar un producto antes de comprarlo y valorar si les gusta o no.

  • 17.03.10 - 16:50 Uhr

    por: chemyap

    3003

    Bueno, lo primero dar las gracias por dejarme participar en vuestro proyecto.
    Decir que a la gente le hace mucha ilusión que nos regalen cosas y cuando daba las muestras a mis amigos/familiares/compañeros de trabajo/vecinas… se ponían contentísimas. Muchas de ellas estaban deseando probarlo. Ya os iré contando sus impresiones, por ahora os cuento la mía.
    Estos días atrás ha hecho tanto frío que el detergente líquido y suavizante, que los tengo en el tendedero, estaban congelados y no había manera de echarlos en la lavadora. Ahí veo un punto positvo en la forma en la que viene nuestro nuevo Vernel, en cristalitos, así no se congela. Tambíen su envase me resulta atractivo.
    Empezé por el azul y me gustó bastante sobre todo al sacar la ropa de la lavadora. Tenía un perfume muy bueno. El que más me ha gustado es el rosa, tiene un aroma especial y muy bueno.
    El amarillo es el que menos me ha gustado pues no deja casi olor.
    De todas maneras esperaba un mejor resultado. Pensé que el olor iba a perdurar más en el tiempo y no me ha terminado de convencer.
    He probado a echarlo con el detergente, otras veces sólo en el tambor y otras he repartido la dosis entre la cubeta del detergente y el tambor, pero no termina de convencerme. Quizás mi detergente tiene un olor muy fuerte y neutraliza el del suavizante. Probaré otro detergente más neutro.
    Ya os iré contando.

  • 17.03.10 - 17:13 Uhr

    por: Anouska

    3004

    Hola Laia y Miriam y saludos con olor a suavizantes al resto…
    Os tengo que contar que es mi primera experiencia en esto de repartir muestras y claro, todo el mundo encantado.
    Tengo que felicitar a todo el equipo y la empresa, desde Sergio hasta la empresa de mensajería. Me llegó todo muy puntual y bien.
    Ya he tomado fotitos que debo investigar para colocar, entregado algún cuestionario y unas 11 muestras.
    Yo lo que hago, en vez de dar el cuestionario directamente con la muestra, pues dejo tiempo y libertad de que prueben el producto para no dar imagen que tienen que rellenar algo urgentemente y poner la lavadora corriendo! Así que después hago unas llamaditas, pregunto y quedo personalmente con los afortunados y ya me dejan saber y rellenan el papelito.
    Tengo que contaros mis impresiones y la de los demás, pero lo hago más adelante.
    Besos y de nuevo gracias por vuestra confianza…
    Chica Vernel

  • 18.03.10 - 08:20 Uhr

    por: zuperzoni

    3005

    Hola, nada mas recibir en casa la caja con las muestras empece a repartir entre familiares, amigas y vecinas y todas encantadas de la vida. Poco a poco voy anotando encuestas y muchas me han pedido mas folletos para dar a conocidas y que sepan cual es el suavizante en polvo que huele tan bien. Alguna me ha dicho que nota mas intensa la fragancia echandola directamente en el bombo en vez de en la cubeta, y que perdura bastante.
    A mi de momento la fragancia que mas me ha gustado es la rosa porque tiene un algo diferente. La idea mas interesante que me han comentado es la de las vacaciones, y es que alguna ya ha tomado nota para llevarse de vacaciones el bote de suavizante, de manera que si por accidente se le abre no le va a empapar toda la maleta.
    A la vuelta del fin de semana ya habre probado el amarillo y os contare.

  • 18.03.10 - 12:31 Uhr

    por: Salvattore

    3006

    Finalmente ya hemos probado las 2 variedades, y la que mas ha gustado en casa es el azul! Toda la ropa queda impregnada de un olor muy bueno y fresco! Aunque si que es verdad que si no pones la cantidad justa, hay veces que la ropa queda poco suave.

    En cuanto a nuestros amigos, las opiniones se reparten en un 50%: unos dicen que todo perfecto y los otros dicen que el olor perfecto, pero que hubiesen puesto un poquito mas de producto.

    un saludo!

  • 18.03.10 - 12:32 Uhr

    por: Salvattore

    3007

    por cierto, nuestra hija (+30 años) se ha puesto un poco del rosa en una maceta pequeña que tiene en la habitacion porque dice que le deja un olor buenisimo que la tranquiliza! Curioso?

    Salvattore.

  • 18.03.10 - 20:48 Uhr

    por: ldelolmo

    3008

    Me quedaba por probar el suavizante rosa y me ha gustado bastante el olor que deja, en conclusion….. el que mas me gusta es el amarillo y el rosa.

  • 19.03.10 - 11:05 Uhr

    por: easarnau

    3009

    yo solo he probado el azul y me encanta la olor, asi que este finde ire probando los otros, eje,jee,je

  • 20.03.10 - 16:04 Uhr

    por: Martaja

    3010

    Por ahora he probado el rosa y el azul. me encantan los dos porque dejan un olor super agradable, pero cuando los vaya a comprar optaré por el rosa porque me ha impactado. Cuando recojo la ropa seca no puedo evitar oler una a una cada pieza! He repartido muestras entre la familia, amigas y alguana compañera de trabajo. Me van dando opiniones y la fragancia guasta a todas. Sí que es verdad que si lo pones directamente en el bombo dura más el olor. Bueno ahora a seguir probando .

  • 21.03.10 - 12:41 Uhr

    por: yaecri

    3011

    hola,yo ya lo he repartido y tambien lo he probado,me ha gustado mucho y en general al que lo ha probado tambien,la unica pequeña cosa que no gusta es el precio.En cordoba va de 3 a 4 euros segun el sitio donde lo compres,y segun esta la economia….

  • 21.03.10 - 19:39 Uhr

    por: veroniki

    3012

    hola lo siento no poder haber dejado ante el comentario por motivos personales, pero la verdad esque estoy muy contente porque nunca me habia tocado nada y la verdad eske parece k me a tocado komo una loteria , un saludo y espero vernos pronto.

  • 22.03.10 - 13:47 Uhr

    por: alexymarc

    3013

    Hola a tod@s, acabo de introducir los cuestionarios ýa que no me había dado tiempo antes y me ha sorprendido mucho que, a pesar de haber dado 3 de las 16 muestras a hombres, la respuesta la he recibido de sus mujeres. ¿Es qué los hombres no ponen lavadoras? Espero que esto no os haya pasado a todas ya que deja en muy mal lugar a los hombres.

  • 22.03.10 - 15:42 Uhr

    por: pedrommartin

    3014

    Hola a todos, hasta ahora no he podido entrar en el proyecto ya que he tenido un problema con el router y no he tenido acceso a internet hasta ahora, así que aprovecharé a subir fotos, opiniones y cuestionarios.
    Nos hablamos en mi proxima entrega.

  • 23.03.10 - 02:01 Uhr

    por: amandawattr

    3015

    Hola muy buenas a las dos,gracias por la parte que me toca de poder participar en dicho proyecto ya he recibido todo el material y he empezado a repartirlo en estos próximos días cuando obtenga las priemras repuestas os iré enviando toda la infromación muchisimas gracias.

    Amanda

  • 23.03.10 - 17:35 Uhr

    por: miluka

    3016

    YO CREO QUE TAMBIEN ME QUEDO CON EL FLORAL, me ha gustado muchisimo el olor

  • 23.03.10 - 17:58 Uhr

    por: vero.c

    3017

    Hola a tod@s!!!
    A partir de 25 de marzo oferta en Carrefour de suavizante Vernel Crystals.
    30% menos en segunda unidad.

  • 23.03.10 - 19:35 Uhr

    por: AFORTUNADA

    3018

    hoy he recibido las muestras y lo primero que he hecho es olerlos los tres botes. Me gustan los 3 pero el que mas me agrada es el azul quiza porque me hes mas familiar y me recuerda a un olor mas tipico de suavizante….
    de momento los 3 olores me agradan y seguramente mas me gustaran cuando esten impregnados en mi ropa…
    que gusto tender la ropa!!!!

  • 23.03.10 - 20:59 Uhr

    por: eyesgreenes

    3019

    Esta siendo un éxito Vernel Crystals… a todo el mundo le está gustando….

  • 23.03.10 - 23:28 Uhr

    por: esyra

    3020

    Hola a tod@s: a mí la variedad que más me ha gustado ha sido la de Frescor Oriental. ¡ Son tan intensas las fragancias que incluso mis compis de trabajo llegan a utilizar los recipientes para perfumar los cajones de la ropa de lo bien que huele ! También he probado a lavar las cortinas usando la variedad Oriental y ya han pasado varios días y la casa todavía huele como si tuviese un ambientador. Estoy muy contenta de participar en este proyecto ( es el primero para mí ) porque veo que el producto merece la pena.

  • 25.03.10 - 19:16 Uhr

    por: cibernave

    3021

    hola ami no me an llegado todavia alguien me puede mandar el telefono de la compañia de paqueteria?

  • 25.03.10 - 19:23 Uhr

    por: notengonet

    3022

    Hola Laia y Miriam!

    Ante todo quiero daros las gracias por confiar en la comunidad de Trnd para dar a conocer Vernel Crystals, yo participo en Trnd desde la primera campaña y me siento muy implicado en sus proyectos.

    He estado pensando en cómo mejorar, si es posible, Vernel Crystals y se me ha ocurrido un par de ideas que quizás os puedan interesar.

    Al igual que hay ambientadores y desodorantes que cambian de fragancia con el paso del tiempo, he pensado que sería una buena idea poner a la venta un pack de Vernel Crystals multifragancia, para que cada vez que se haga la colada se pueda utilizar una variedad diferente de Vernel Crystals.

    Yo creo que así se daria respuesta a una necesidad o costumbre de mucha gente que le gusta, o le gustaria, utilizar varios suavizantes para romper con la monotonía y dar variedad a la rutinaria tarea de lavar la ropa.

    La idea de utilizar un suavizante distinto en cada colada es muy atractiva y un deseo de muchas personas que no lo llevan a cabo por el coste económico y/o por la incomodidad de tener varios envases de suavizante en casa.

    Por otro lado, el formato en cristales sólidos de Vernel Crystals es ideal para ofrecerlo en “envase ecológico”. En lugar de una botella rígida de plástico, ofrecerlo en una bolsa biodegradable junto a un dosificador reutilizable.

    La combinación de ambas ideas sería ofrecer bolsitas unidosis de distintas fragancias, para satisfacer así comodamente el deseo de utilizar distintos suavizantes cada vez.

    En fin, el producto desde luego tiene multitud de posibilidades y no dudo que el suavizante en cristales será el formato del futuro, y Vernel tendrá siempre el merito de haber sido el pionero en el campo.

    Dentro de muchos años, cuando vea un envase de Vernel Crystals en las estanterias, me alegrará pensar que he contribuido a su éxito.

    Un saludo y buen proyecto.

  • 27.03.10 - 00:01 Uhr

    por: msuarezf

    3023

    ¡Hola Laia y Miriam!
    Estoy cantidad de entusiasmada con la participación en el proyecto. Es la primera vez y reconozco que al recibir el pack me entró un gusanillo por la tripa mezcla de nervios y emoción.
    Me gustó mucho la composición del pack, y aunque he estado fuera de mi ciudad un par de semanas, lo primero que he hecho esta noche es poner una lavadora con el frescor azul.
    He olido (y dado a oler a mi familia) los 3 suavizantes: todos tienen un marcado olor que me ha sorprendido, no esperaba que olieran tanto.
    El azul es el más conocido, típico olor a fresco que te hace pensar en limpieza.
    El rosa es muy perfumado, veremos cómo queda la ropa o si se mezcla con los olores de las cremas, colonias, etc.
    El amarillo me ha olido raro, no me ha apetecido empezar por éste. Veremos cuando lo use…
    En cuanto termine la lavadora os cuento qué tal el azul!

    Un saludo!

  • 27.03.10 - 19:45 Uhr

    por: natygranada

    3024

    hola…chicas…¿que tal? menos mal hoy, bueno ayer, despues de muchos lios con los mensajeros tengo mi paquete…..seguro que todos mis conocidos van a disfrutar con esta campaña y yo explicandoles y todos los teredianos juntos…saludos

  • 30.03.10 - 19:23 Uhr

    por: lorena36

    3025

    hola!!!! la verdad es un exito vernel crystals, a todas las personas que les di muestras, estan encantadas con su aroma y suavidad!!!!!! y a mi me encanta este suavizante!!!!

  • 08.04.10 - 14:57 Uhr

    por: CAMINOCASTE

    3026

    Despues de haber leido opiniones de algunas personas y haber cumplimentado mi informe sin haber incluído este detalle estoy con lo que dice un trendiano y es que a pesar que el olor que más me gusta es el rosa reconozco que el aroma mas duradero lo deja el azul.
    No obstante estoy encantada con el olor de mis armarios desde que he lavado toda la ropa con vernel crystals y hoy por hoy estoy disfrutando mucho de poner lavadoras.

Páginas: « 121 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es